Duda rutina ejercicios+"dieta"

Jose_26

New member
Quería saber si lo que estoy haciendo hasta ahora me sirve para algo, o si se puede mejorar. Hasta el momento no tengo liquidez para ir al gimnasio, por lo que estoy entrenando en casa con todo lo que veo.

MEDIDAS. Aunque no he sacado fotos voy a dar mis medidas para que os hagáis una idea, tengo una capa de grasa sobre pectorales y abdomen.

Cintura: 77 cm
Pectoral: 97 cm
Biceps: 28 cm
Hombros: 115 cm
Peso: 68 kg (Hace 5 meses me cogí la Wii y me puse a hacer ejercicios aeróbicos y baje de 72 a 67kg)
Alura: 1,75 m
Conformación hueso menudo

EJERCICIOS

Pectorales:
- Flexiones de suelo: 3 series de 20-15-10 repeticiones
- Peso. Utilizo un peso de la longitud de mis hombos y tirado en el suelo subo y bajo perpendicularmente a mi pectoral. El peso es de 12 kilos y hago 3 series de 25 repeticiones.
-Ahora estoy probando otro tipo de ejercicio; con las rodillas sobre la cama, pongo las manos en el suelo muy separadas con respecto a los hombros, y subo y bajo flexionando los codos.

Hombros.
-Utilizo un peso de 5 kg para cada brazo que levanto y bajo, me causa un dolor intenso en los hombros. hago 3 series de 15 repeticiones cada una.

-Utilizo un peso de 15 kilos que subo y bajo con ambos brazos estando levantado. Hago 3 series de 15 repeticiones cada una.

Abdominales.

-Abdominales superiores: Me tiro en el suelo y hago los típicos abdominales con los brazos cruzados sobre los pectorales. Realizo 3 series de 20 repeticiones cada una.
-Abdominales laterales: inclino mi cuerpo a izquierda y derecha con movimiento lentos intentando llegar al punto más doloroso. Hago 3 series de 30 repeticiones cada una.

Bíceps. Con un peso de 5kg subo y bajo el brazo. Hago 3 series de 25 repeticiones cada una.

Espalda. Con el peso de 5 kg, y con las piernas ligeramente flexionadas, subo y bajo el peso paralelamente al lateral de mi cuerpo. 3 series de 12 repeticiones.

Tríceps???Supongo que tendré que hacer el press francés no??

DIETA

Tomo cereales con leche desnatada por la mañana y repito dos veces; por el mediodía como casi de todo aunque procuro sacar los fritos y los dulces, yogur de postre; por la tarde me zampo dos bocatas de pechuga de pavo cocida y un plátano o una pera; por la noche tomo arroz con huevo cocido y una fruta.

Noto que he cogido una gran volumen en pectorales y abdomen, pero todavía no soy capaz de definir como a mí me gustaría. ¿Podéis corregir mi rutina?Gracias!

Última edición:
Atrás