Duda respecto a este problema

yepes97

New member
El caso es que en dos semanas me voy de vacaciones al pueblo de mi madre 15 dias y bueno alli no hay gym y yo tengo unas mancuernas , una barra ( la que se emplea para el curl biceps y para el remo barra) , una barra para las dominadas que se coloca entre los muros de dos paredes y alli tengo un banco.

El problema es que naturalmente non tengo todos los accesorios que empleo en mi gym ni el peso suficiente , ( lo del peso lo digo por el peso muerto y por las sentadillas que me faltan discos ) .

¿Me recomendais que haga una rutina "provisional" durante esos 15 dias con lo que tengo para no perder forma ? ademas de que asi aprovecho esos 15 dias para dar descanso a la creatina y respecto a las proteinas al ser menor intensidad que en el gym deberia seguir tomandolas igualmente o tambien las doy un descanso como la creatina?

Gracias de antemano saludos!
 
Hola
Yo veo que tienes equipamiento de sobra para esos 15 dias,usa una rutina a reps mas altas (las que te requiera el peso) y de sobra.
Sobre la suplementacion no veo mala idea aprovechar para descansar ya que entre que la rutina sera mas light y en el publo se come mejor seguro que te recuperas de sobra.
 
Rutina con tu peso corporal + lastre principalmente (sentadillas a una pierna, flexiones, dominadas, fondos en paralelas si puedes, etc)
 
Muchas gracias! entonces respecto a la proteina le doy descanso no? peso unos 69 kilos saludos!
 
Atrás
Arriba