Duda rápida ZUMO CREATINA XD

adj1989

New member
Ok, he leído bastante sobre la creatina pero me ha quedado una duda.

Estaré tomando creatina creapure como en 2 semanas creo.
LA DUDA:
Se recomienda tomar creatina con un zumo de fruta (uva, naranja, piña, etc.). La pregunta es si ese zumo tiene que ser natural ó puede ser de esos jugos que vienen en caja o en botellas con sabor a naranja como este (medio adulterados con vitaminas y conservadores podría decirse): This URL has been removed!

Yo se que la pregunta es rara pero tengo que quitarme esa duda cierto? _cocinero_

LA DUDA:
Se recomienda tomar creatina con un zumo de fruta (uva, naranja, piña, etc.). La pregunta es si ese zumo tiene que ser natural ó puede ser de esos jugos que vienen en caja o en botellas con sabor a naranja como este (medio adulterados con vitaminas y conservadores podría decirse): This URL has been removed!

Yo se que la pregunta es rara pero tengo que quitarme esa duda cierto? _cocinero_

Ese tipo de "zumos" solo llevan el 15% a lo sumo de zumo el resto agua y azucar..
Lo mejor siempre es lo natural, sin duda, mas que nada para huir en tu dieta de los azucares refinados aunque en el caso de la toma de creatina no es del todo malo por el pico de insulina, yo optaria por zumo natural 100% y a ser posible de uva que es una fruta que sus carbos son glucosa en su mayoria y te aseguran una rapida y facil absorcion.

LA DUDA:

Comprate dextrosa de farmacia y toma 5/10 gr. creapure post entreno
o bien con miel.

Atrás