duda que tengo!

aythami vega

New member
pos bueno mi duda es que al final me he comprado myofusion,pero como ya habia dicho en otra discusion no hay bastante dinero ahora mismo por parte de mis padres para comprarme cada mes o dos meses un suplemento mas pagarme el gym,entonces habia pensado en tomar esas proteinas solo los dias que vaya a hacer ejercicio,despues de hacerlo, y los dias que no entreno pos comer bastante pero sin suplementacion, por que necesito que la proteina me dure lo bastante,aora me podreis desir si eso lo deberia hacer asi o deberia meter dos tomas los dias que entreno (ejemplo post-entreno y mañana) y los que no una aunque se me acabe rapido el bote (ejemplo mañana solo) ?

tomate un batido despues del entreno y es mas que suficiente. con una buena dieta no necesitas tomarte mas batidos, incluso el del post-entreno tampoco lo necesitarias

tomate un batido despues del entreno y es mas que suficiente. con una buena dieta no necesitas tomarte mas batidos, incluso el del post-entreno tampoco lo necesitarias

+1111
Yo hace desde septiembre que tengo mi bote de proteinas de 2,27 kg....tomandotelo solo de postentreno te puede durar 5 meses trnakilamente.
Eso si...en definición veo a venir que le pegare un buen viaje...hahaha

el de postentreno es esencial
yo de ti me compraria un gainer la proxima vez ya que se ve que te hacen falta calorias
extra

para muscularte mas rapido y mejor

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH...me puedes explicar que diferencia hay entre meterse 25 gramos provinientes de un batido a los de pavo?Si tienes la dieta bien no te hacen falta suplementos...las ganancias serán tan mínimas que no son destacables...

para muscularte mas rapido y mejor

????? entre tomar un batido en post-entreno y tomarte por ejemplo 200gr de pechuga de pavo o de pollo no notaras la diferencia ni te muscularas mas rapido ni mejor como tu dices.

con pollo o pavo no lo se,solo se que hay 2 en mi gym que se toman los batidos y estan mucho mas fuertes y grandes desde que los toman y llevan tiempo haciendo pesas.
no creo que sea casualidad

con pollo o pavo no lo se,solo se que hay 2 en mi gym que se toman los batidos y estan mucho mas fuertes y grandes desde que los toman y llevan tiempo haciendo pesas.

Y me puedes decir cual es el componente especial de los batidos que provocan eso???

No ,no es casualidad...lo mas probable es que se ciclen...xdxd....conozco gente que lo dice.....ahora me tomare batidos y en un mes ganré 8kg...hahahaha y los criajos esmirriaos se lo miran con cara de adoración...

solo se que toman megamass pero no se si es el 2000 o el 4000 solo e oido hablar q lo toman
no se la diferencia a lo mejor el 4000 es mas fuerte

La verdad es que no se si eres troll o simplemente no te enteras... No es esencial tomar un batido de protes post entreno, es importante ingerir proteinas pero te va a "poner mas grande y fuerte" (como dices tu) una pechuga de pavo o una lata de atun lo mismo que un batido (que por cierto yo uso tambien Myofusion)

La verdad es que no se si eres troll o simplemente no te enteras... No es esencial tomar un batido de protes post entreno, es importante ingerir proteinas pero te va a "poner mas grande y fuerte" (como dices tu) una pechuga de pavo o una lata de atun lo mismo que un batido (que por cierto yo uso tambien Myofusion)

y por que lo usas si no te pone mejor y comes pollo o atun?

pos esoo me lo tomare solo post-estreno ya que es cuando mas necesito nutrientes para el musculo por que los dias que no entrene con par de huevos y una o dos latas de atun al dia mas todo lo demas que coma llegare a los gr de proteinas necesarios xDDD
para la prosima compra que espero que sea dentro de minimo 3 meses me aconsejan tomar un gainer para subir masa muscular y dejar de consumir suplementos de proteina o es mejor seguir con proteinas?

Atrás