[DUDA]Que suplemento tomar?

Tomas127

New member
Hola, mi nombre es tomas y soy nuevo en el foro. Gracias por darme este espacio para expresarme.
Voy al gimnasio desde hace 1 año y 4 meses aprox. He tomado proteinas, Aminoacidos y creatina porque era menor de edad. La semana pasada cumpli 18 años y queria empezar a tomar algunos suplementos que me hagan mas efecto ya que en septiembre me voy a mi viaje de egresados y quisiera estar grandote y marcado. Actualmente mido 1.80 cm y peso 78kg y entre 4 veces por semana pesas y 1 vez aerobico.
Quisiera saber que suplementos me pueden recomendar, preferentemente fuertes y buenos. Me han recomendado jack 3d, animal pak y animal pump, que opinan de estos 3? Me recomiendan otros?
Desde ya muchas gracias y saludos a todos !

Pues los que te dijeron te van a ayudar a entrenar mejor, no te van a dar volumen ni definicion mas que durante el entrenamiento, si quieres definir haz mas cardio, y aprieta mas la dieta. Talvez una glutamina en mi opinion.

Tienes una buena dieta?? realmente suplementos no hacen milagros la dieta es todo y solo usalos para complementarla, la creatina es la q hablando de suples mas efecto hace para recuperacion pero si dices "he tomado proteinas, Aminoacidos y creatina" que mas necesitas??? los otros q mencionas son preworkout para mejorar tu entrenamiento.

Madre mia...¿Porque os gustan tanto los suplementos? En vez de tanto suplemento hazte una dieta en condiciones, no hay nada mejor para ponerte fuerte y grande que una dieta bien hecha. Parace que a la gente le mole gastarse 100 euros al mes en mierdas. Y si no llevas 5 años en el gimnasio no te hace falta ni la mitad. Creatina y vas que te matas.

Claro claro, un multivitamínico y unos cuantos estimulantes mezclados te van a poner grande y fuerte, ya, claro.

Si quieres estar grande y fuerte para el viaje, haberte apuntado antes al gimnasio, o haber hecho las cosas mejor (dieta y entrenamiento estricto) que hasta ahora. Los suplementos no son polvos mágicos, ni hacen ganas músculo, ni hacen perder grasa, a ver cuando nos enteramos que la publicidad es eso, publicidad para que los pringaos piquen y tiren su dinero.

Y lo mejor de todo "He tomado proteína, creatina y aminoácidos, y querría tomar suplementos que me hicieran mas efecto" ¿Pero que efecto te crees que hacen los suplementos muchacho?

Última edición:
jaja, si no haces dieta mas o menos y entrenamiento duro recurre a los suplementos ilegales de la vida oscura-

Sisi tengo una buena dieta, gracias por sus repuestas. Creo que voy a tomar animal pump(oxido ntrico+creatina) + nitrotech(proteinas)+ centrum(complejo multivitaminico)

Sisi tengo una buena dieta, gracias por sus repuestas. Creo que voy a tomar animal pump(oxido ntrico+creatina) + nitrotech(proteinas)+ centrum(complejo multivitaminico)

Dinos las calorias y gramos de grasa, proteínas e hidratos que tiene tu dieta, por favor

septiembre me voy a mi viaje de egresados y quisiera estar grandote y marcado.
Si en 2 meses y medio quedás grandote (volumen) y marcado (definición) por favor pasame la fórmula que utilizaste, te lo agradecería enormemente :(
Anyway, de por sí estás usando dos cosas que todo el mundo podría recomendarte, creatina y proteína (para hacer más fácil la organización de la dieta). No importa lo bien que hagás las cosas, en dos meses y medio no vas a obtener resultados demasiado significativos; ni te cuento si hacés las cosas a media.

Nose como calcular las calorias que consumo pero hago 4 comidas al dia bastante sanas, no como aceites ni grasa. Como mucha fruta, pollo y carnes rojas.
Genralmente como mas protes que carbos.

Nose como calcular las calorias que consumo pero hago 4 comidas al dia bastante sanas, no como aceites ni grasa. Como mucha fruta, pollo y carnes rojas.

Midietario, instalatelo y fin del problema, si no controlas lo que comes, y lo mas importante, la cantidad, los progresos seran aleatorios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Disculpen, ayer escuche que hablaban del Estano (estanozol), dijeron que era muy fuerte y que tenia efectos secundarios muy inportantes, cuales son? Pasa algo si se toma alcohol 20 dias desp de tomar estano?
Gracias por la info

Disculpen, ayer escuche que hablaban del Estano (estanozol), dijeron que era muy fuerte y que tenia efectos secundarios muy inportantes, cuales son? Pasa algo si se toma alcohol 20 dias desp de tomar estano?
Gracias por la info

El estanozol no es un suplemento. Es un esteroide anabólico. En este foro está prohibido hablar del tema; pero, si te fijás en otros foros especializados en el tema, vas a ver que no recomiendan esteroides a menores de 21 años y en ningún caso hacer monociclos.
Andá ajustándote a la idea de que no vas a ir groso y marcado al viaje.

Entonces no tienes una buena dieta, de hecho, ni siquiera tienes una dieta, comes lo que pillas sin saber cuanta cantidad tienes que comer de cada cosa. Y el principal fallo es no comer ni aceites ni grasa. Busca en google para que sirven las grasas, y te darás cuenta de tu gran error. Las grasas son más importantes que las proteínas.

Atrás