¡¡Duda que me atormenta!! ¡¡Colon irritado!!

Creatts

Hombro de mier... ¬¬
Seré breve compañeros, hace unos meses sufro de irritación de colon y me tiene preocupado porque voy bajando de peso, hago 5 a 6 comidas diarias, pero trago algo y voy directo al baño!! Sin mentirles mas de 3 veces al día. ¿Esto perjudica mi etapa de volumen? ¿Será esto lo que me ha hecho bajar de peso? Me hice unos exámenes y efectivamente es el colon. Llevo 5 meses en el gimnasio partí con 48 kilos midiendo 1.74, llegue ha 58 kilos midiendo 1.76 pero he perdido 2 kilos por culpa del colon!!!

Saludos

Última edición:
Claro que eso te hace bajar de peso y perjudica tu etapa de volumen a no ser que hagas una dieta adecuada a tu problema, a la vez que enfocada a volumen. Es tu médico quien tiene que orientarte ante esto pues dependiendo de cuál sea la causa o causas así será el tratamiento.

De todas formas te voy a dejar un enlace que puede serte útil, pero lo dicho, consulta con el médico y no lo dejes pasar.

This URL has been removed!

Claro que eso te hace bajar de peso y perjudica tu etapa de volumen a no ser que hagas una dieta adecuada a tu problema, a la vez que enfocada a volumen. Es tu médico quien tiene que orientarte ante esto pues dependiendo de cuál sea la causa o causas así será el tratamiento.

De todas formas te voy a dejar un enlace que puede serte útil, pero lo dicho, consulta con el médico y no lo dejes pasar.

This URL has been removed!

¡¡Gracias amigo!! El medico me dijo que eran los nervios y que me relajará. Salí de vacaciones hace 2 días y me dijo que dentro de poco me recuperare, pero sigo preocupado.

Soy chica, pero de nada...

Igual si estás pasando por alguna situación estresante en tu vida en estos momentos te pase eso. O si has aumentado considerablemente la ingesta de algún alimento que antes no tomabas o tomabas en menor cantidad (como la leche), o algún producto nuevo que estés tomando que te siente mal...

Lo primero que has de hacer es analizar qué te está provocando estrés, si es que es eso, o ir viendo qué alimentos te sientan mal para eliminarlos de tu dieta, al menos durante una temporada.

Y sobre el médico tampoco basta con que te diga eso es estrés. Relájate... Si ves que no te encuentras mejor dentro de unos días vuelve a la consulta o ve a otro.

Soy chica, pero de nada...

Igual si estás pasando por alguna situación estresante en tu vida en estos momentos te pase eso. O si has aumentado considerablemente la ingesta de algún alimento que antes no tomabas o tomabas en menor cantidad (como la leche), o algún producto nuevo que estés tomando que te siente mal...

Lo primero que has de hacer es analizar qué te está provocando estrés, si es que es eso, o ir viendo qué alimentos te sientan mal para eliminarlos de tu dieta, al menos durante una temporada.

Y sobre el médico tampoco basta con que te diga eso es estrés. Relájate... Si ves que no te encuentras mejor dentro de unos días vuelve a la consulta o ve a otro.

Jajaja, perdón u.u y si, efectivamente antes no tomaba ni leche, no creo que sea eso porque prácticamente todo me cae mal, y lo que me dijo el medico, que el estrés era porque había tenido 4 semanas seguidas de exámenes, nada de tregua. Ahora que estoy de vacaciones se me debe pasar… Muchas gracias por la ayuda :D

Nada... Que te mejores. Ya nos contarás cuando pasen unos días si estás mejor. Y entonces ahora descansa y diviértete un poco para despejarte.

Atrás