duda que me atormenta ayuda!!!!!!!!

SNRC

New member
como algunos saben soy ectomorfo e leido ultimamente y me di cuenta q e echo todo mal hacia demaciadas repeticiones con poko peso (ademas de hacer pokas con mucho peso) y tambien e leido que despuews de esos entrnaamientos hay que descansar mucho.

,mi pregunta es: ¿CUANTO TIEMPO HAY QUE DESCANSAR (DIAS)?

tengo 16 mido 1,73 y peso 56 se le agradece la respuesta

la media es entrenar lunes, martes, descansa miercoles (no entrenes ni cardio) y vuelves a entrenar jueves y viernes. Sabado y domingo descansa.
poco peso no sirve mucho, mucho peso tampoco, (para hipertrofia) ve al foro de rutinas y lee un poco por ala,
saludos!

Los dias de descanso hay que tomarlos muy en serio, si en tu casa te piden que bajes la basura, o cualquier otro tpio de recado, debes negarte tajantemente, jajaja

Los dias de descanso hay que tomarlos muy en serio, si en tu casa te piden que bajes la basura, o cualquier otro tpio de recado, debes negarte tajantemente, jajaja

Claramente está, que no hay que llegar a ese extremo, a tomárselo enserio, es no estar entrenando, procurar el evitar hacer cardio, & comer perfectamente & descansar mucho.

Buenas, yo queria comentarte algo que me paso a mi,
Hara unos meses me empece a comer el coco con lo de que soy ectoformo tambien:
1.79 cm
65 kg
Y tenia miedo a sobreentrenar los musculos...
hasta que una semna me pego por entrenar brazos 2 veces por semana , i va de lujo...
actualmente practico una weider ( ai muchisimas en la seccion de rutinas) descanso miercoles sabado y domingo.
Estoy creciendo a buen ritmo en relacion a lo anterior asi que lo mejor en mi opinion es que experimentes cosas nuevas asta encontrar lo que mejor funcione, sin prisa.
un abrazo

bueno tu consejo pero me an dicho que los brazos se entrenan en forma involuntaria .
Mi ejemplo o lo que yo ago son los miercoles entrenar biceps y triceps y aparte como remos con mancuernas y eso los lunes y viernes

pues segun lo que se yo despues de entrenar duro un grupo muscular para que este se recupere deben pasar almenos 72 horas sin entrenamiento, yo tambien tenia muchos errores entrenaba casi todos los dias algo k por fin me di cuenta de que estaba muiii mal jajajaj pero aora solo entreno 2 o 3 dias por semana dibidiendo el cuerpo en 2 secciones y cada dia una seccion respecto a la dieta aparte de mis 3 comidas saludables tomo unos 2 litros de leche, ademas licuados proteinicos y mucha avena jajaj y he bisto mui buenos resultados en comparacion a esos dias de sobreentrenamiento.

Atrás