DudA q ya me preocupa

nexuz

New member
buenas tengo una duda grande q ya me preocupa yo me peso por semana y tengo un porblema estoy como 2 semanas sin subir bajando de a 100 grs y ahi una semana q subo 2kg y dsp a la 2 sig semanas pasa lo mismo bajo de a 100 grs y nose si es normal eso a todos les pasa? =S o q estare haciendo algo mal porq 2kg en 1 semana no creo q sea todo musculo. espero q puedan resolver mi duda

dedesde ya gracias

Entonces que es? jajaja

No te preocupes por lo que peses, preocupate mas por lo que vez en el espejo!

Tus entrenos son diferentes?

...te digo esto por que si comes todos los días lo mismo pero los entrenos varían es muy normal que suceda esto,
debes ajustar en la medida de lo posible las kcal. que consumes dependiendo de la intensidad y actividad física que tengas ese día.

2 kilos en una semana si no es mucho liquido hay musculo de por medio si o si,si es liquido pues mejor..
Si bajas tanto y subes sin control cada semana chequea tu dieta y tus entrenos,comes igual siempre?Haces el mismo ejercicio aerobico siempre=

2 kilos en una semana si no es mucho liquido hay musculo de por medio si o si,si es liquido pues mejor..
Si bajas tanto y subes sin control cada semana chequea tu dieta y tus entrenos,comes igual siempre?Haces el mismo ejercicio aerobico siempre=
mira por ejemplo 1 semana pesaba 71.6kg , a la otra semana pesaba 73.5kg dsp a la otra 73.4kg y a la otra semana 73.3kg.Sera q algo anda ma len mi dieta q ahi semanas q como mas y por eso subo y ahi semanas q no como como tengo q comer y bajo?

Si,lo probable es que sea por la dieta,echale un vistazo a la distrubucion de los nutrientes y a las calorias

Atrás