Duda puntual comida media mañana

Jaime91

New member
Hola a todos.En primer lugar quisiera comentar que llevo tiempo leyendo los temas y dudas que se escriben aquí y me parecen muchas muy interesantes.
Os informo de mi rutina y objetivo brevemente.
Ahora mismo estoy haciendo la tabla de volumen máximo con repeticiones de forma piramidal.Ejemplo: Press Banca=5 series de 10,8,6,6,4 repeticiones(subiendo peso de carga).Esto para músculos grandes.Para aperturas,por ejemplo,hago 3 series de entre 8 y 10 repeticiones con peso máximo fijo.
Mi duda es la siguiente:
Mi jornada "estudiantil" comienza a las 7 de la mañana,desayuno,y hasta las 15:30-16:00 no puedo hacer la comida del mediodía.
A las 10 me como un sandwich integral de pavo y sobre las 12:30 como 2 sandwiches integrales de atún (al natural) o pavo y una pieza de fruta (manzana o mandarinas).También informaros que hago las comidas cuando tengo un pequeño hueco libre,ya que con las clases estoy un poco "jodido" en ese sentido y no puedo llevarme tuppers con arroz y cosas así... :(
¿Me podríais echar una mano o esas comidas las veis bien?.No se si es lo mejor para coger volumen con el menor porcentaje de grasas posible.La vedad esque un pelín mas "grande" me veo pero creo que no estoy cogiendo volumen como debería.Mido 1,86 cm y peso alrededor de 81 kg.
Espero me puedan dar algún consejo.Gracias anticipadas!!

Lo importante es comer suficiente calorías pero sin pasarte y suficientes proteínas, en que momento del día las comas no es tan importante siempre y cuando te comas suficientes proteínas cerca de tu entrenamiento.

Atrás