Duda Pulsometros

trullix

New member
Hola.
Soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me asesore.

Quiero comprar un pulsometro, sobre todo para runing, me gusta el "Polar RS300" o el "Polar FT80", cual me aconsejais o si sabeis de otro mejor, decirmelo, suunto t3, etc...
Tb estuve mirando y que sera mas preciso el SD o el G1.
Para pasasr los datos al ordenador es necesario el "Polar Flowlink" o vale cualquier otro transmisor de datos pq es un poco caro 45€ aprox.

Como veis tengo muchas dudas.

Saludos.
trullix.

buenas,

yo siempre recomiendo suunto me parece de calidad igual o incluso superior a los polar, hoy en dia muchos atletas y la mayoria de los triatletas llevan suunto. yo he tenido 1 polar y 2 suunto, actualmente tengo el t3c creo que se llama y simplemente genial.

Ademas la cinta de los suunto me resulta mas comoda y mejor que la de los polar, estos ultimos tienen la fama de toda la vida pero suunto esta pegando muy fuerte actualmente.

polar o suunto???

Wenas:
Por lo que lei;
Los Suunto son mas "resistentes", pero el software de los Polar es mucho mejor, tienen mas opciones.
Y polar te regala el cd con el programa y suunto creo que lo tienes que comprar.
Por cierto que me aconsejais el gps o el sensor de pie.

Por cierto el SUUNTO T3C NEGRO !Es precioso!

yo tengo un polar y la verdad que me va genial esta bastante bien, la segunda marca no la conozco pero polar a mi me va muy bien.

Atrás