Duda PSMF

Juan.S

New member
Buenas a todos hace unas semanas que estoy con una dieta de 1600kcal el tema es que soy medio subibaja , mas que nada los fines de semana que salgo viernes y sabado , se complica lo hecho en la semana midiendo 1.65 empece la dieta pesando 70 , y hace unas semanas llegue a 67 la anterior al tener 2 cumpleaños seguido de un finde , subí a 68 , el tema es que estuve lellendo dietas y vi la psmf me pareció excelente pero muy excesiva , entonces se me ocurrio la idea de si podia meter 2 dias seguidos en la semana de pmsf x ejemplo , sabado y domingo pmsf , los demas dias deficit común 1600 / 1700 kcal diarias

que es psmf?

Digo, la pregunta es teórica. En realidad, por lo que viniste poniendo los debates anteriores, tu situación está clarísima.

Te fijas un intervalo de control: por debajo de 72 k estás bien, no gordo. Y te controlas de mantenerte preferentemente por debajo de 70.

Estás mucho más lejos de ser fuerte que de ser obeso y mucho más lejos de estar plenamente desarrollado que de ser un individuo muy ágil.

Entonces el centro debe ser nutrirte bien y entrenar subiendo peso en los básicos. Evidentemente, si comienzas a pasar de 70 k es sólo vigilar un poco más las cantidades de comida para no comenzar a caer en sobrepeso, y si llegas a 72, ajustas un poco más seriamente porque podrías.

Pero no puede ser que con tu peso y con lo que levantas tengas que darle tanta vuelta al tema alimentación, si estás con hambre de lobo, revisa la composición porque deben estar faltando carnes huevos leches o vegetales frescos y debe estar sobrando pastas y arroz,.

Atrás