Duda protocolo sergio espinar

carlosmt

New member
Buenas,voi a empezar este protocolo para la perdida de grasa,y tenia una duda que es una chorrada,yo entreno en ayunas y queria saber si los dias que son con un ligero superavit calorico,debo meterlos antes del dia de entrenamiento pesado,es decir plantear los dias para el dia siguiente.

has hecho antes otras dietas para definir? protocolos más sencillos? consumís algo antes de entrenar en ayunas BCAA por ejemplo?

Hola,si he hecho dieta antes pero he llegado a un punto donde me he estancado durante dos semanas y este protocolo me parecia interesante por los dias donde se hacen cargas,repartiendo bien las grasas y los hc,antes de entrenar consumia bcaa pero ahora los tomo por la tarde por que lei que elevaban la insulina,simplemente un cafe solo post entreno.

Hola,si he hecho dieta antes pero he llegado a un punto donde me he estancado durante dos semanas y este protocolo me parecia interesante por los dias donde se hacen cargas,repartiendo bien las grasas y los hc,antes de entrenar consumia bcaa pero ahora los tomo por la tarde por que lei que elevaban la insulina,simplemente un cafe solo post entreno.

y que tiene que eleve la insulina justo antes de entrenar? Yo no entrenaría en ayunas sin bcaa

Atrás