Duda Proteinas

fonsi89

New member
Hola mis proteinas Isobol(whey isolate protein) dice que son altas en "musclebuilding and glutamic acid"...Mi duda es si eso se refiere a lo que necesitas para llenar los depositos de glucoceno despues de entrenar?
Gracias
 
musclebuilding es construccion de musculo
glutamic acid es un aminoacido: acido glutamatico es uno de los aminoacidos que formas las proteínas
 
Hola mis proteinas Isobol(whey isolate protein) dice que son altas en "musclebuilding and glutamic acid"...Mi duda es si eso se refiere a lo que necesitas para llenar los depositos de glucoceno despues de entrenar?
Gracias

Eso es publicidad.

El glucógeno se llena con hidratos.

Y el entreno con pesas no vacía los niveles de glucógeno.
 
¿entonces eso de tomar carbohidratos ligeros(platano o miel) despues de entrenar para llenar los depositos de glucoceno no es verdad??_comorr_
 
¿entonces eso de tomar carbohidratos ligeros(platano o miel) despues de entrenar para llenar los depositos de glucoceno no es verdad??_comorr_

Lo de los hidratos después de entrenar como la miel es porque tienen un alto índice glucémico (ig) y esto provoca un pico de insulina que "a grosso modo" hace que se asimilen mejor los nutrientes.

Por eso algunos culturistas se inyectan insulina después de entrenar.

El tema de los depósitos de glucógeno es algo muy debatido, pero está demostrado que un entreno convencional de pesas no los vacía, y en caso de vaciarlos, tampoco corre prisa llenarlos salvo que vayamos a entrenar a las pocas horas.

Un saludo.
 
Yo tenia una duda tambien sobre las proteinas Isobol y era sobre si son buenas para despues de entrenar,osea que si son mejores k las nitrotech o las Optimum Nutrition,es que me han dixo k si pero kiero asegurarme.Un saludo!
 
Atrás
Arriba