Duda proteínas vs aminoacidos

genbcn

desde Barcelona a...
Hola,

Tengo un pequeño lio con los aminoacidos.

Sé que las proteínas están compuestas por aminoacidos, pero yo me refiero a la hora de ingerirlos.

Si tomas los aminoacidos estos no pasan por el higado y evita que se deshechen como pasa con la prote convencional.

Se dice que los aminoacidos esenciales son más útiles que los no esenciales, y estos son más útiles que la proteína (útiles a la hora de aprovecharse para formar músculo).

Bien, entonces por qué tomamos batidos de proteína whey, y no tomamos directamente batidos de aminoacidos? Como ocurre cuando antes de entrenar nos suplementamos con 6/8 gr de EAA.

Saludos y gracias _comba_

Cuando tomamos proteinas, es cierto que se pierde una pequeña parte del contenido, pero solo una pequeña parte. Y los aminoacidos son más "rapidos" pero tambien son más caros.

Y en cuanto a los aminoacidos no esenciales, es cierto que el cuerpo los puede producir por si mismo, pero bueno tampoco le viene mal una ayuda.

BCAA'S antes y después del entreno.
Aminoacidos esenciales en todas la comidas, o glutamina.Así ayudarás a asimilar algo más de prote de las comidas.
un saludo...

boxing eso de que la glutamina antes de las comidas ayuda a mejorar la absorcion de proteina no tenia ni idea, pero realmente merece la pena?

boxing eso de que la glutamina antes de las comidas ayuda a mejorar la absorcion de proteina no tenia ni idea, pero realmente merece la pena?
Alguien de este foro publicó un estudio en el que se demostraba la escasa o nula efectividad de la gluta como suplemento.Ponía que habría que ingerir unas cantidades bestiales para que su efecto anticatabólico fuera efectivo.Pero yo sigo con la creencia de que si le añades un aminoacido esencial como la gluta a tus comidas estás ayudadndo a tu cuerpo a mejorar el aminograma de tus comidas, y, por lo tanto, aprovecharás mejor las protes que ingieras con estas.Me parece lógico, por lo cuál...
un saludo...

mi pregunta es que termine un ciclo con creatina y quisiera saber si puedo en pesar a tomar un multivitamico tengo 30 años y soy delgado y quiero ganar masa muscular ya llevo 3 meses y e ganado algo pero me dicen que con el multi vitaminico puedo ganar algo ???? gracias por sus respuestas

mi pregunta es que termine un ciclo con creatina y quisiera saber si puedo en pesar a tomar un multivitamico tengo 30 años y soy delgado y quiero ganar masa muscular ya llevo 3 meses y e ganado algo pero me dicen que con el multi vitaminico puedo ganar algo ???? gracias por sus respuestas

El multi es importante en la dieta, siempre viene bien aportar vitaminas y minerales para complementar la dieta, pero de ahi a que vayas a ganar masa magra por tomar un multivitamínico mmmmmmm........

hoy en el gimnasio el monitor me ha dicho ke deberia tomar aminoacidos ramificados o algo asi (no se si era para venderme o no) yo tomo proteinas como unico suplemento, lo demas a base de dieta. me vendrian bien o solo lo dice para vender...?

Atrás