exkull
Siempre con agujetas
buenas, hace un tiempo pille unas protes dymatize, sabor choco, esta bueno y se disuelve bien, tiene un color chocolate claro, y bueno , la duda, se que ha mucha gente le ha pasado que al abrir sus protes se han dado la sorpresa de ver unos agujero pequeños en fila, al final habeis descubierto algo sobre ello? o simplemente es un fallo, en mi caso me las estoy tomando, puff ajo y agua xD pero me gustaria escuchar vuestras opiniones y si es necesario, la proxima vez tener mas cuidado jeje_navidad_ saludos a tod@ss