duda proteinas dymatize con agujeros

exkull

Siempre con agujetas
buenas, hace un tiempo pille unas protes dymatize, sabor choco, esta bueno y se disuelve bien, tiene un color chocolate claro, y bueno , la duda, se que ha mucha gente le ha pasado que al abrir sus protes se han dado la sorpresa de ver unos agujero pequeños en fila, al final habeis descubierto algo sobre ello? o simplemente es un fallo, en mi caso me las estoy tomando, puff ajo y agua xD pero me gustaria escuchar vuestras opiniones y si es necesario, la proxima vez tener mas cuidado jeje_navidad_ saludos a tod@ss
 
Agujeros pequeños en fila???

La de tonterias que hay que leer.

Mira a ver lo mismo tienes un hormiguero en el bote

En fin...
 
si, se que que hay mas gente y un hilo sobre esto, pero claro, no se llego a mucho mas que quedarnos con la duda, algunos las devolvieron y otros no, en fin, mi intencion es que ya que ha pasado un tiempo solo saber vuestras experiencias en que ha quedado todo al final, y como digo, si solo fue un error de fabrica, o tener precaucion para el proximo pedido, saludosss _navidad_
 
En otros posts se habla de dichos agujeros... y sí es normal: además se escribió una carta a la misma empresa donde dan una contestación al respecto: además podrás encontrar botes con diferente etiquetado, relieves, tapas... dependiendo de la zona en donde se haya envasado.
 
En otros posts se habla de dichos agujeros... y sí es normal: además se escribió una carta a la misma empresa donde dan una contestación al respecto: además podrás encontrar botes con diferente etiquetado, relieves, tapas... dependiendo de la zona en donde se haya envasado.

Muchas gracias por la respuesta. El vendedor tambien me ha dicho lo mismo simplemente es que me entro la duda al ver post como este X-D
 
Atrás
Arriba