Duda Proteinas+Aminoacidos+Multivitamico¡¡¡

daviliyo7

Member
Bueno gente pues os cuento llevo ya en el gym dandole caña un año he estado tomando creatina y proteina,la creatina la he dejado y la verdad esque no lo he notado practicamente nada pensaba que tiraria menos peso y eso pero que va, bueno al lio.Tengo que comprar protes hoy pero hechando un ojo he visto algo de aminoacidos que mucha gente los toma diciendo que asi la prote se asimila mejor y eso y la verdad pues no se que me diriais, y respecto alos multivitaminicos ¿Van bien son necesarios cual es su mision ? decir que estoy pensando en comprar una de estas proteinas: Nitro tech , o elite whey dymatize, o las de on no se cual pillar, yo la verdad estaba tomando nitro tech y las veo bastante bien no se haber que decis de todo esto Saludos.

Por que tomes aminoácidos no se va a asimilar mejor la proteína, se asimila de igual manera.

La Nitrotech se va algo de precio pero es la mas buena de las 3, aunque yo me compraría alguna de las otras 2, son mas baratas.

Estaría bien que tomaras proteínas, multivitamínicos y aminoácidos, ninguna cosa sustituye a la otra.

Saludos

yo me quedaria con las de dymatize, las elite whey. las estoy tomando yo y van muy bien y el sabor y precio tambien. las de ON son muy buenas tambien pero son algo mas caras.

yo se que la nitrotech es muy buena pero ya no se si la diferencia con las de dymatize sera mucha la verdad.Y respecto a aminoacidos y multivitamico que recomendais que sea economico pero bueno claro porque para tirar el dinero no esta la cosa Saludos

yo aminoacidos no tomo, nunca los tome y no me va mal pero claro, todo es probar, igual los empiezo a tomar y noto una mejoria pero no lo sé. eso mejor que te lo comente alguien que los haya tomado.

en cuanto al multivitaminico yo tomo el multi pro de scitec nutrition y me va de lujo, es muy completo. sale a unos 20€ y dura un mes. luego ya los hay aun mas completos, mas sencillos.. hay de todo.

y en cuanto a las proteinas son todas parecidas, esas 3 marcas son buenas asi que yo iria a por la mas barata. yo la mas barata que encontre fue la de dymatize.

Yo esque el tema de los aminoacidos no lo tengo muy claro si deberia comprarlos ya que cualquiera de estas tres proteinas llevan aminoacidos por eso es la duda

yo que tu ahora pasaria de los aminoacidos y los tomaria mas adelante si ves que no estas del todo satisfecho con la proteina esa.

si te tomas las priteinas el batidos y tomas ademas las bcaa....ahi completas la cadena. eso s todo.!

ahora bien la diferencia entre las proteinas y el bcaa es que estosultimos son la valina , la isoleucina y la leucina los responsables del crecimiento muscular , estos componen el esqueleto del musculo..entonces ademas estos ayudan a la sintesis proteica por eso te digo se completa la cadena es como tomar un stack o algo asi. que se yo....

esto no tien que ser complicado ahora lo sabes. son fundamentos basicos de la nutricion del culturista

saludos

Última edición:
Bueno pos al final me he pillado las proteinas de dymatize parecen que de sabor esta bastante a ver ver si tambien dan buenos resultados no son muy caras la verdad 2.3kg 44,9 Euros, lo del tema de aminoacidos y eso lo dejare para otra vez la verdad creo que con los que suelen traer ya las proteinas por ahora esta bien no los veo muy necesarios. Saludos

Atrás