Duda proteina

cargonza

New member
Hola!!!

Bueno mi duda es la siguente, he estado tomando proteina durante mes y medio de la marca quamtrax,concretamente "triple whey" hasta que se me acabo, entonces le pedi al monitor del gym que me trajera um bote mas grande de proteinas, y me trajo de la marca quamtrax y me trajo el producto "cyber mass 4000", cual ha sido mi sorpresa al de una semana que he visto que son carbohidratos pero que contienen a su vez carbohidratos y proteina.
Una de mis preguntas era si esta proteina tiene el mismo efecto que la proteina que tomaba antes, y la segunda en que puede ayudar el carbohidrato, he leido que ganas peso, pero queria saber si es peso en masa muscular o en grasa.

Gracias de antemano a todos
un saludo

Cargonza eso es un gainer xD. depende si tiene poka azucar es bueno si no no xD.

el que yo uso es 0% Azucar el unico que no trae azucar =). pero no se consige en españa es de Usa. y weno el Cyber . .. no es de lo mejorcito xD. pero ya que tomatelo. 1 Scoop despues de entrenar y listo =).

No el producto no es lo mismo.Este que comentas es un ganador de peso, recomendable solo para aquellos que les cueste subir de peso.Aunque es un bote mas grande las dosis son tambien mayores y lo acabaras antes.

Te en cuenta que este es un alimento rico en proteina y carbohidratos, vamos es como si te comes una comida normal, un arroz con pollo por poner un ejemplo.

Te ayudara a subir peso, pues suma calorias a tu dieta normal.Si el consumo de calorias es excesivo para tus necesidades subiras en grasa.

Nada acaba el bote y pide que te den proteinas la proxima vez,y no un ganador de peso.

Auqnue si eres por naturaleza de tipo delgado este producto puede irte muy bien.

gracias por las respuestas.

yo la verdad que ni me di cuenta, hasta hace 2 o 3 dias, que vi q los polvos era diferentes, entonces ya me dio por buscar por internet y ver que era una mezcla entre carbohidratos y proteina.Pero una segunda pregunta, yo suelo tomarlo despues de entrenar que suele ser a la mañana y luego otro a la tarde a eso de las 6,entonces ahora que me recomendais que solo tome mejor el despues de entrenar y listo, o mejor seguir como hasta ahora 2 por dia.

Atrás