Duda proteina y oxido nítrico

david_bcn

New member
Hola.
En primer lugar decir que soy novato en el tema de los suplementos, pero pido ayuda aqui ya que he visto gente que domina y me podrian aconsejar.
Peso 70 kg mido 1,73, quiero ganar mas músculo.
Tengo 2 dudas:

1. Estoy tomando proteina al acabar de entrenar. Yo entreno antes d comer, es decir, entreno, me ducho y como.
Mi duda es: Cuando debo tomar la proteina? Justo antes de comer....O después? Me debo tomar mas batidos en otras horas?

2. Me quiero a empezar a tomar nitrix o algun producto similar, encontrais que es una buena opción? Que marca marca me recomendais?

Muchas gracias, y perdonad la extenxión!

el no explode que tanto patrocina ronnie coleman es muy bueno, a mi me fue muy bien en cuanto a fuerza y a recuperacion, y en cuanto a lo de los batidos ya que la proteina tiene una funcion estructural y reponedora de fibras diria que siempre es mejor despues de entrenar, e incluso muchisimos entrenadores recomiendan que sea por la nocheya que despues t vas a dormir y en el descanso realizas el peridodo de adaptacion, es ahi cuando se reconstruyen mayor parte de fibras musculares ( miofibrillas,tejido conjuntivo...vascularizacion...) aunke no lo pilles siempre es weno ponerlo xD

Gracias por la respuesta!
Entonces es mejor tomarmela justo cuando acabo de entrenar y después comer no? Podria hacer eso y por la noche antes de irme a dormir tomarme un batido extra?
En cuanto al no xplode, he visto gente que le funciona muy bien y otros k no tanto...alguien sabe que tal va nano vapor?

Gracias!

Hola.
En primer lugar decir que soy novato en el tema de los suplementos, pero pido ayuda aqui ya que he visto gente que domina y me podrian aconsejar.
Peso 70 kg mido 1,73, quiero ganar mas músculo.
Tengo 2 dudas:

1. Estoy tomando proteina al acabar de entrenar. Yo entreno antes d comer, es decir, entreno, me ducho y como.
Mi duda es: Cuando debo tomar la proteina? Justo antes de comer....O después? Me debo tomar mas batidos en otras horas?

2. Me quiero a empezar a tomar nitrix o algun producto similar, encontrais que es una buena opción? Que marca marca me recomendais?

Muchas gracias, y perdonad la extenxión!

Mira ta bien tomate el batido al acabar y despues come xq el batido es de rapida asimilacion...en ayuno puedes tomar 1 si quieres

NO te confundas nitrix es un amplificador del NO,si quieres algo que te ayude en el entrenamiento agarra algo como (no xplode,XPAND ENERGIZED,Superpump 250,no shotgun entre otros)...yo tomare el NO SHOTGUN...

salu2!!!

Atrás