Duda Proteina + Termogenico?

Fer_88

New member
Muy buenas! Soy novato en esto y queria comentaros algo..

Tengo 23 años mido 1.76 y peso 87kgs mi constitucion es fuerte ya que hago mucho ejercicio y estaba antes en el gym pero lo deje porque estaba trabajando por la mañana y por la tarde y me era imposible ir.

Tengo grasa en la zona del pecho y barriga todo lo demas esta bien pero en esas zonas.. bff ahora que no tengo curro estoy dandole fuerte al gym llevo aprox 3 meses y ahora mismo me estoy tomando el LIPO6 Black me recomendarias que tomase algo mas? Me han comentado que tambien tomase La PROTEINA WHEY POWER 80-90% que me recomendarias vosotros?

Ahh deciros que mi tabla de ejercicios es al levantarme tomarme LIPO6 BLACK y hacer bici 1h + abdominales y flexiones y por la tarde 30min antes de ir al gym me tomo otra vez el termogenico y hago pesas es recomendable hacer esto?

Un saludo y muchas gracias

PD: Llevo perdidos 16Kgs y todavian me quedan algunos mas que perder pero tampoco quiero perder todo ya que despues sera mas dificil subir no? Por eso me han dicho de las proteinas..

Última edición:
Una proteína nunca viene mal, si es para definición te va a ayudar a mantener en la medida de lo posible el músculo, aunque también depende mucho de la dieta que lleves, mientras mas rápido pierdas los kilos mas músculos vas a perder, si la utilizas en volumen pues lógico que vas acelerar esas ganancias que obtengas.

Porqué haces flexiones por la mañana? el día que haces pecho qué? ya estarás cansado, lo mejor es que salgas solo a correr por la mañana y por la tarde hagas el músculo que tengas que hacer y abdominales después de terminar la sesión de pesas, con que hagas abdominales 3 días a la semana tienes suficiente.

Hola Antonio gracias por responder lo que ami me pasa es que pierdo/gano kilos muy rapido por eso he bajado tantos de golpe.

Cuando hago pecho no hago flexiones y abdominales hago 3-4 dias a la semana.

Lo de la grasa localizada en el pecho y abdomen me doy con alguna crema reductora? o que hago?

Un saludo y gracias

Las cremas reductoras no sirven de nada, si quieres perder esa grasa si o si tendrás que seguir con dieta hipocalórica hasta perder esa grasa que te sobra, no se puede hacer otra cosa.

Las flexiones no las haría todos los días, con que fin haces flexiones todos los días menos el día de pecho?

mete dieta cetogenica a muerte, corta los carbos de la azucar... pan, pasta, arroz, leche,harina ,etc y mete solo protes y carbos de verdura-ensalada, bajaras si o si.

Hola Antonio es que antes estaba haciendo por la mañana y por la tarde cardio y por eso hacia unas flexiones.. Ahora que estoy por la mañana cardio y por la tarde pesas hago flexiones cuando me siento bien..

Gracias Scalise aunque ya intento cuidarme con la alimentacion..

Algunos ejercicios para poner fuerte el pecho que puedo hacer?

Un saludo y gracias

Press plano en banco, 4 series de 8 a 12 repeticiones, press inclinado, 4 series de 8 a 12 repeticiones y aperturas con mancuernas, cruce en poleas o aperturas en máquina, 4 series de 8 a 12 repeticiones.

Buenas! Si eso es lo que hago haciendo pecho pero me refiero a ejercicios en mi casa por las mañanas..

Por las mañanas no hagas nada de pecho, el pecho es un músculo grande que necesita mínimo 48 horas para recuperarse, además que intervienen otros músculos como el triceps y hombro, por lo que lo estás entrenando en exceso sin que tenga una óptima recuperación, recuerda que los músculos crecen cuando descansan.

Ok entonces:

Por las mañanas en ayunas me tomo 2 pastillas de Lipo6 Black y hago 1 hora bici que tengo en casa.

Despues por 30min antes del gym me tomo otra vez 2 pastillas de Lipo6 Black y voy al gym hago pesas y despues abdominales.

Lo de las proteinas lo que yo quiero es no incharme y nse si tomandome las proteinas me puedo hinchar y pareceria mas gordo no?

Que proteinas me recomendais? Alguna bajo en carbohidratos y 0% grasa?

Un saludo y gracias!

Las proteínas no hinchan, las proteínas reparan las fibras partidas en un entreno, a parte de que hace falta para otros procesos imprescindibles para el cuerpo.

No hace falta que tomes una 0% grasas, si tiene 1 gramo por toma eso no es nada.

Phd Pharma Whey, Elite de Dimatize, Big Man Whey, Hiperpro80 o Iso Soy de Soja, ésta última es la mas limpia, es la que yo tomo a parte de ser la mas barata.

Hola, soy nuevo aqui en el foro y en el ejercisio en general haha
Tengo 20 años, mido 1.65 m, peso 66kg, tengo 15% de BF
Llevo un año en el gym aproximadamente, 4 veces por semana mas o menos y estube tomando el whey protein de GNC y la verdad no me sirvio para nada, tambien me recomendaron un termogenico con NO, ANADROX, la verdad tampoco siento que no sirvio nada, solo me mantenia un poco mas despierto durante el dia y cuando lo deje fue un bajon de energia que batalle en reponerme.
Ahora estoy volviendo al gym despues de las vacaciones con una dieta de una nutriologa, en la cual me parece que son 2400 kcals al dia si no me equivoco, antes de las vacaciones empeze a tomar el Elite Whey Protein de Dymatyze y ese creo que me funciono mucho mejor que el de GNC. Para volver al gym me recomendaron otro termogenico, OxyElite Pro, tomandome 2 pastillas media hora antes de ir al gym haciendo sesiones de cardio de 30-40mins.
Tambien me recomendaron cambiar a ISO.100 de dymytize tambien.
Como la ven? Que debo hacer? recomendacions?

Bueno, supongo que estarás definiendo.... no?

El OxyElite es un buen quemador, se toma una cápsula por la mañana y otra antes de entrenar, cuando toleres bien el producto puedes aumentar 1 pastilla mas, o bien metes 2 por la mañana y una por la tarde o al revés.

Yo me quedaría con la Elite, la ISO si bien es cierto que no tiene ni hidratos ni grasas y tiene una absorción algo mas rápida, pero la Elite solo tiene 1gr de hidrato y otro de grasa por toma, eso no es absolutamente nada, y a parte la absorción es un poco mas lenta que ni lo vas a notar, donde si lo notas es en el bolsillo.

Excelente amigo!

Asi es, estoy tratando de definir. Otra duda que tengo es que si cual es la diferencia entre las proteinas aisladas y las concentradas?_esperma_ cual es mejor? si se puede decir que una es mejor que otra, y en caso de que sean para propositos distintos, cual me sirve mas a mi para definir? tambien, seria apropiado un licuado de proteinas a media mañana o antes de dormir a parte del post-entrenamiento? o solo despues?_tragar_

gracias!

Las concentradas y aisladas es que pasan por diferentes procesos de fabricación, la ISO es mas pura, no contiene grasas ni hidratos y tiene un 90% de proteínas aproximadamente, la concentrado tiene un 80% y tiene un gramo de hidrato y un gramo de grasa por toma, puedes ver que es una cantidad ínfima, a parte para después de entrenar siempre es bueno meter algo de hidratos.

Las proteínas ISO yo la tomaría en caso de que fueras a competir o estuvieras haciendo una dieta cetogénica, de verdad que no compensa lo que vale para lo que hace, créeme.

Porque en vez de hacer el licuado no haces una comida sólida? hay gente que hacen una toma en ayunas de proteína en polvo e inmediatamente desayunan sólido, yo ésta toma no la hago.

Si la tomas por la noche deberías de agregarle queso 0% grasa, a si ralentizas la absorción de la proteína para la noche y no estás metiendo grasas por lo que te viene bien en la definición.

También están las proteínas caseínas que son para tomarla en la noche, no hace falta agregarle queso ni nada, sería muy buena opción, ya como tu quieras.

A media mañana comería sólida en vez de tomar otro batido mas, recuerda que los suplementos están para complementar a la dieta, no para sustituir comidas.

Atrás