duda proteina post-entreno noche!

dalon

New member
buenas! pues aqui va mi duda, es de proteinas y ya se q hay mil temas al respecto pero no he encontrado una respuesta clara.. asiq la formulo aqui otra vez:

como entreno de 8.3 o 9 hasta las 22 o asi, el batido post-entreno me lo tomo a las 22.3 y despues la cena, ya se q post-entreno tengo q tomar proteinas de asimilacion rapida (un aislado de suero) pero como me voy a acostar pronto no seria mejor unas de asimilacion lenta (caseina).. yo he pensado q la syntha6 me vendria al pelo pq tiene de las dos.
mi pregunta es si me valdria syntha6 o seria mejor tomar un aislado?
gracias

buenas! pues aqui va mi duda, es de proteinas y ya se q hay mil temas al respecto pero no he encontrado una respuesta clara.. asiq la formulo aqui otra vez:

como entreno de 8.3 o 9 hasta las 22 o asi, el batido post-entreno me lo tomo a las 22.3 y despues la cena, ya se q post-entreno tengo q tomar proteinas de asimilacion rapida (un aislado de suero) pero como me voy a acostar pronto no seria mejor unas de asimilacion lenta (caseina).. yo he pensado q la syntha6 me vendria al pelo pq tiene de las dos.
mi pregunta es si me valdria syntha6 o seria mejor tomar un aislado?
gracias

No te vas a poner menos fuerte por meter una de lenta asimilacion en vez de una de rapida, yo llevo años metiendo de lenta como la 12 h y me ha ido bien, yo no veo problema alguno, saludos.

En el mercado existen actualmente complejos de proteína especiales para las horas de descanso. Con cadenas de proteínas complejas hacen que tu cuerpo tarde 7 o más horas en asimilarlas.

Saludos

Atrás