duda proteina o ganador de peso

maniaco

New member
bueno tengo una duda sobre si tomar la whey protein de on o un ganador de peso como serious mass, tengo 18 años mido 174 y peso 69 mi objetivo es ganar masa muscular unos 3 kilos aproximadamente, tengo 10 meses en el gym y no llevo una dieta en mi plan de entrenamiento, cual me recomiendan y por que? _cintura_

A tu edad tome un ganador de peso que mucha diferencia no me hizo, porque era mucha mezcla de carbos y cosas que no servían en verdad. Te recomiendo proteínas y cardio si queres 3 kilos magros

bueno ahi hay un problema ya que ir con un nutriologo que me cree una dieta y mas lo que gaste en alimentos me saldria mas caro :/

y porque necesitas un nutriologo para armarte una dieta?, aparte lo mismo que te gastas en el batido es lo mismo que te puedes gastar en alimentos

tienes razon soy nuevo y acabo de ver un programa llamado mi dietario asi que voy a calarlo y luego les cuento :)

tienes razon soy nuevo y acabo de ver un programa llamado mi dietario asi que voy a calarlo y luego les cuento :)
Bien. Ahora es cuando empezarás a ver buenos progresos.

PD: 3 Kg son poca cosa. No necesitas batidos ni ganadores para eso. Come más, unos dos o tres meses y un entrenamiento INTELIGENTE te darán lo que buscas.

PD2: Del mismo modo que has encontrado midietario, es hora de seguir investigando para encontrar un buen entrenamiento, y no pasarse a comer como animal entrenando biceps y abdominales.

Última edición:
Atrás