duda primera dieta

tximo

New member
a ver si me podeis ayudar.os comento para ke os hagais una idea de mis datos:
peso:94kg
altura:178cm
porcentaje de grasa:16
endomorfo.
mi duda es,cuntas proteina hidratos y grasas repartir al dia para comenzar con una dieta para bajar unos kilos ke me sobran.voy a comenzar con el gym poko a poko.la dieta ya la hare yo cogiendo komo ejemplo alguna ke vea por aki.el tema es el reparto.
gracias y un saludo

a ver si me podeis ayudar.os comento para ke os hagais una idea de mis datos:
porcentaje de grasa:16
endomorfo.
mi duda es,cuntas proteina hidratos y grasas repartir al dia para comenzar con una dieta para bajar unos kilos ke me sobran.voy a comenzar con el gym poko a poko.la dieta ya la hare yo cogiendo komo ejemplo alguna ke vea por aki.el tema es el reparto.
gracias y un saludo

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/dietas/ya-estoy-adaptado-ahora-qu-dieta-anab-lica-q-80344.html

Hay esta todo lo que necesitas! acuerdate de usar el buscador e investigar arto antes de abrir un tema.

Saludos.

hola chic@s,kiero ke opineis sobre la dieta ke me han puesto en un sitios donde he cogido un kemador para bajar de peso.os comento para ke sepais
%grasa:16%

lunes:
desayuno:cafe solo
zumo1naranja
2galletas integrales
almuerzo:1manzana
comida:vainas cocidas
pechuga a la plancha
merienda:1pera
cena:tortilla de 3 claras y 1yema
ensalada de tomate y esparragos
martes:
desayuno:cafe
kiwi
cereales integrales
almuerzo:1pera
comida:berza
pescado
merienda:1manzana
cenaescado
ensalada de tomate y atun
1yogurt desnatado

miercoles:
rodaja de piña
cereales integrales
almuerzo:1manzana
comida:espinacas
pollo a la plancha
cenaollo a la plancha
ensalada de tomates y esparragos

jueves:
kiwi
2galletas
comida:legumbres
pescado a la plancha
cenaechuga a la plancha
ensalada pekeña de esparragos
viernes:
1rodaja de piña
cereales integrales
comida:coliflor
pollo a la plancha
merienda:1manzana
cenaescado
2lonchas de pavo
1yogurt desnatado

el 6º dias volveria a ser como el lunes,es decir comienza con el 1º dia de nuevo

kiero ke opineis sobre la dieta,mi objetivo es eliminar grasa pero la veo escasa por todos los lados,mas aun si voy a ir al gym por la mañana,sobre las 11

saludos a tod@s

mira si pensas darle a los fierros esa es muy poca comida, lo que te pasara es que te sentiras debil muy agotado y vas a terminar dejandolo todo, te aconsejo que reveas ese tema, mete un desayuno mejor, la primera comida del dia tiene que ser en lo posible abundante y nutritiva, hace media mañana tambien y recien almuerzo, hacia la noche si ya podes ir mermando las cantidades

Atrás