duda preentreno;)

arnold92

New member
buenas chicos, una duda, si me acabo un bote de no xplode puedo tomar seguidamente una de superpump? el no xplode me ha durado unos 20 y algo dias.. cada cuanto se ciclan los oxidos? muchisimas gracias 1 abrazo.

Se aconseja tomar por un mes y descansar otro pero a ti te a durado solo 20 días a si que podrías descansar 20 días y empezar con el superpumb250.

Saludos

buenas chicos, una duda, si me acabo un bote de no xplode puedo tomar seguidamente una de superpump? el no xplode me ha durado unos 20 y algo dias.. cada cuanto se ciclan los oxidos? muchisimas gracias 1 abrazo.

y que tal te fue con el no xplode?? en verdad notas cambios y mas vascularidad??

y que tal te fue con el no xplode?? en verdad notas cambios y mas vascularidad??

he de decirte q yo tngo bastante tolerancia a estos prodcutos aunq es el primer preentreno q pruebo.. pero e smuy bueno tio a mi me ha ido bien con el mucha concentracion mental, congestiones, fuerza..
yo mpeze calentando bici y empeze cn sudores q no eran normales, hiperactividad de la ostia y luego para mi asombro suelo tirar dominadas unas 6 o 7 a 75 kilos vale pues tire 8 a 80.. con eso te digo todo ;) 1 abrazo

gracias por sus respuestas;) y ya se que esto e smuy cnocido por todos en el buscador pero vuelvo a scar la idea.. xD dicen que soy muy parecidos.. que opinan no xplode o superpump?

ha pero sos un animal, dominadas con 80 kilos de lastre!!!!!..bueno se ve que funciona, escuche mucho eso de la concentracion mental y la hiperactividad, mucha motivacion. Tengo ganas de probarlo. Gracias por la respuesta, suerte.

jaja peso 77 kilos pero me gusta tirarlas siempre en makina;) yo probare creo ahora superpump y a ver que tal la diferencia..;)

Atrás