duda postentreno de creatina

badboz

New member
buenas, pues me he comprado un bote de creatina y se q se tiene q tomar con zumo de uva o manzana pero mi duda esta q mi postentreno era un platano justo despues de terminar, pero ahora me toma el zumo con la creatina.
¿puede tomarme el platano con el zumo?? ¿¿¿o mejor espero 15 minutos y me tomo el platano y a los 15 minutos las protes??

saludos y gracias

hola!!

hola!!! mira yo te recomendaria q la tomes sola antes y despues de entrenar la mayoria de las creatinas se toman con el estomago vacio es decir un par de horas despues de comer o a la mañana .Lo del platano puedes tomartelos con las proteinas tipo licuado q te va servir mucho para la recuparacion de los musculos igual q los aminoacidos q traen las proteinas . y tambien te recomendaria el agua para mesclar estos dos suplementos ya q el organismo lo absorve mejor.bueno cualquier pregunta me escribes bye!!!

buenas, pues me he comprado un bote de creatina y se q se tiene q tomar con zumo de uva o manzana pero mi duda esta q mi postentreno era un platano justo despues de terminar, pero ahora me toma el zumo con la creatina.
¿puede tomarme el platano con el zumo?? ¿¿¿o mejor espero 15 minutos y me tomo el platano y a los 15 minutos las protes??

saludos y gracias

Yo prefiriria el platano a la manzana, ya que posee más indice glutémico y provoca mayor segregación de insulina, idela para absorber la mayor cantidad de creatina para el cuerpo.
Eso si la creatina, el zumo, platano y protes nada más terminar el entreno. No dejes pasar mucho tiempo.

saludos y gracias

tomate el zumo con la creatina y el platano, unos 30 minutos despues las protes, si puedes tomarlas antes de 30 min pues antes pero no pasa nada que te las tomes con esta frecuencia que te e dicho, dicen que se absorben mejor y encima no acabas con el estomago tan inchado de liquido.

creatina

La mejor manera de tomar creatina es mezclada en el mismo batido con carbohidratos de alto indice glucemico y proteina de suero que tambien es muy insulinotropica.

Hace falta una reeducacion en el tema de tomar las proteinas separadas de los carbohidratos... es mucho mejor tomarlo todo junto se segrega muchisimas mas insulina.

gracias por la informacion, lo q voy a hacer es tomarme el platano+el zumo con cretina y a los 30 minutos las protes

salu2

Mi opinon es que cuando acabes el entrenamiento te tomes el zumo la creatina , el platano y las protes todo junto. Te haces el batido de zumo + creatina + protes y luego te comes el platano.

La mejor manera de tomar creatina es mezclada en el mismo batido con carbohidratos de alto indice glucemico y proteina de suero que tambien es muy insulinotropica.Hace falta una reeducacion en el tema de tomar las proteinas separadas de los carbohidratos... es mucho mejor tomarlo todo junto se segrega muchisimas mas insulina.
ESPECTACULAR, MARCHE UN PODIO Y MEDALLA PARA Gas5 !!!!__genial__

una cosilla voy a pillar por primera vez creatina y nose cual pillarme que marcas son buenas yo de protes me pillo las dymatize esk en el foro se habla muxo de marcas de protes pero de creatina nada jeje

Atrás