Castelbcn
New member
Hola Buenas, soy nuevo en este foro y es mi primer post. Tengo 28 años, mido 1,80 m y peso 80Kg. Lo primero deciros que e optado por preguntar porque de tanto leer y leer posts y contradeciros entre tantos y tantos, me e echo la pixa un lio.... jejeje. El tema es que llevo unos 6 meses intentando subir masa muscular, tengo mi dieta ya echa y creo que voy despacio pero bien encaminado ya que e notado como poco a poco voy subiendo masa muscular. La pregunta iva dirigida al post-entreno ya que e leido por aqui que immediatamente despues de entrenar habria que tomarso algo de HC de indice glucemico alto (Cosa que hasta ahora no hacia) para asi crear algo de insulina y poder absorber mejor las protes que vendrian un rato despues. La cosa es que tengo una duda en meter arroz blanco o no, ya que yo salgo de entrenar a casi las 20:00h. y creo que ya seria un poco tarde, ya que ceno a las 22:00h, mi otra opcion es preeguntar si me dejo de arroz y con un zumo y una cucharada de miel ya valdria para ganar ese pico de insulina. Que me aconsejais? Arroz, zumo, miel...etc. Gracias de antemano