Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo esta duda, bueno...si NO entreno mis piernas y solo los miembros superiores, estos no se desarrollaran? osea...es cierto que hay que sacar volumen en las piernas para que también crezcan los músculos superiores del cuerpo??
Si entrenas tronco y piernas creces mas de todo que si solo entrenas tronco. Es una respuesta hormonal natural. Pero no dejas de crecer solo por hacer una sola parte.
Si y no. Por algun lado del foro tienes un estudio donde demuestran que el estimulo es localizado, no en todo el cuerpo. Es decir, por mucho que hagas sentadillas, no te van a crecer los brazos. Si haces sentadillas le proporcionas el estimulo a las piernas y espalda baja, si haces brazo, a los brazos.
Lo que si es cierto es que si entrenas piernas y tronco creceras mas, ya que para algunos ejercicios te hace falta tener una buena base de piernas y espalda baja.
hmmm esque tengo la cintura gande y se me ven las piernas mas grande que el torsoPues mira lo que se es que te veras como varios que conozco en el gym, que estan super espaldones, pero con unas piernitas de risa, y parecen barquillos, conos de helado, se ven muuuy mal. Hay que entrenar todas las partes del cuerpo para guardar la proporcionalidad, que brinda la estetica.
A menos que tengamos un impedimiento fisico para entrenar una parte del cuerpo.
Saludos.
Como ya te dijeron es mejor que entrenes todo el cuerpo, desarrollo mas rapido, mejor respuesta hormonal, mejor desarrollo de fuerza realizando los basicos multiarticulares, y mejor resultado estético, quien quiere verse como cono?, xD