Duda piernas!

jesus15

New member
Tengo esta duda, bueno...si NO entreno mis piernas y solo los miembros superiores, estos no se desarrollaran? osea...es cierto que hay que sacar volumen en las piernas para que tambien crescan los musculos superiores del cuerpo??

Tengo esta duda, bueno...si NO entreno mis piernas y solo los miembros superiores, estos no se desarrollaran? osea...es cierto que hay que sacar volumen en las piernas para que también crezcan los músculos superiores del cuerpo??

No, no es cierto.

si trabajas piernas te creceran las piernas. si trabajas brazos te creceran los brazos. no hay mas. eso si, hay que entrenarlas bien para no sobreentrenarte. comer bien, descansar.. en definitiva, hacer las cosas bien.

Si entrenas tronco y piernas creces mas de todo que si solo entrenas tronco. Es una respuesta hormonal natural. Pero no dejas de crecer solo por hacer una sola parte.

Si entrenas tronco y piernas creces mas de todo que si solo entrenas tronco. Es una respuesta hormonal natural. Pero no dejas de crecer solo por hacer una sola parte.

Si y no. Por algun lado del foro tienes un estudio donde demuestran que el estimulo es localizado, no en todo el cuerpo. Es decir, por mucho que hagas sentadillas, no te van a crecer los brazos. Si haces sentadillas le proporcionas el estimulo a las piernas y espalda baja, si haces brazo, a los brazos.

Lo que si es cierto es que si entrenas piernas y tronco creceras mas, ya que para algunos ejercicios te hace falta tener una buena base de piernas y espalda baja.

Si y no. Por algun lado del foro tienes un estudio donde demuestran que el estimulo es localizado, no en todo el cuerpo. Es decir, por mucho que hagas sentadillas, no te van a crecer los brazos. Si haces sentadillas le proporcionas el estimulo a las piernas y espalda baja, si haces brazo, a los brazos.

Lo que si es cierto es que si entrenas piernas y tronco creceras mas, ya que para algunos ejercicios te hace falta tener una buena base de piernas y espalda baja.

Claro, la respuesta hormonal es lo que generas haciendo sentadillas, pero a esta formula le tienes que añadir el estimulo a los brazos/pecho/etc para que crezcan!!

Pues mira lo que se es que te veras como varios que conozco en el gym, que estan super espaldones, pero con unas piernitas de risa, y parecen barquillos, conos de helado, se ven muuuy mal. Hay que entrenar todas las partes del cuerpo para guardar la proporcionalidad, que brinda la estetica.

A menos que tengamos un impedimiento fisico para entrenar una parte del cuerpo.

Saludos.

Como ya te dijeron es mejor que entrenes todo el cuerpo, desarrollo mas rapido, mejor respuesta hormonal, mejor desarrollo de fuerza realizando los basicos multiarticulares, y mejor resultado estético, quien quiere verse como cono?, xD

Pues mira lo que se es que te veras como varios que conozco en el gym, que estan super espaldones, pero con unas piernitas de risa, y parecen barquillos, conos de helado, se ven muuuy mal. Hay que entrenar todas las partes del cuerpo para guardar la proporcionalidad, que brinda la estetica.

A menos que tengamos un impedimiento fisico para entrenar una parte del cuerpo.

Saludos.
hmmm esque tengo la cintura gande y se me ven las piernas mas grande que el torso :)
solo por eso quiero sacar volumen en torso

Como ya te dijeron es mejor que entrenes todo el cuerpo, desarrollo mas rapido, mejor respuesta hormonal, mejor desarrollo de fuerza realizando los basicos multiarticulares, y mejor resultado estético, quien quiere verse como cono?, xD

hmmm esque tengo la cintura gande y se me ven las piernas mas grande que el torso :)
solo por eso quiero sacar volumen en torso

Si trabajas la parte superior del cuerpo te crece la parte superios, si trabajas las piernas te crecen las piernas, pero si trabajas las piernas y la parte superior te crecen las piernas y mucho más la parte superior porque te aumenta la fuerza total.

Atrás