Duda peso muerto

Ashton97

New member
Veo que todos hacen una sola serie de peso muerto... Es un ejercicio al que le tome el gusto y me encanta hacerlo. Aunque me deja muy cansado fisico y mental -mente. Supongo que es por eso que se hace solo una serie. Ahora estoy haciendo unas 3 series de 8. Deberia bajarlo a 1x8 y dos series de "calentamiento"?
En una 5x5 como se hacen las progresiones/series con este ejercicio? La efectiva va siempre al fallo? Las de aproximacion como se hacen?

Gracias, disculpen que estoy un poco pesado hoy

gracias! Aunque por lo que vi, al cabo de dos meses no terminaba ganando tanta fuerza... como 10kg en cada basico que no es nada

Em general es difícil yo hacer sólo uma serie, siempre hago lo menos 3 (sin el calentamiento), las dos veces que hice uma serie sola fue porque se me vino la lluvia encima y la pesa se oxida si se moja.

Ahora, si eventualmente hay un rendimento que te tiene loco, por ejemplo hago 5 com X, y un día voy de entrada y coloco X y me mando 10. Bueno, voy a quedar fundido para hacer más series, podrá ser que haga más dos de 3, o que haga un auxiliar, pero essas veces va a quedar la serie sola. Pero no creo que sean cosas programables, más bien es algo instintivo.

Última edición:
Em general es difícil yo hacer sólo uma serie, siempre hago lo menos 3 (sin el calentamiento), las dos veces que hice uma serie sola fue porque se me vino la lluvia encima y la pesa se oxida si se moja.

Ahora, si eventualmente hay un rendimento que te tiene loco, por ejemplo hago 5 com X, y un día voy de entrada y coloco X y me mando 10. Bueno, voy a quedar fundido para hacer más series, podrá ser que haga más dos de 3, o que haga un auxiliar, pero essas veces va a quedar la serie sola. Pero no creo que sean cosas programables, más bien es algo instintivo.

perfecto, igual no creo que me pase nada ni que se me sature el sistema nervioso por hacer 5, ya que estoy alejado del fallo... mañana termino la descarga (descargue todos los pesos un 20%) y empiezo a subir 2,5kg en los basicos normales y 5 kg en peso muerto por entrenamiento. Asi hasta que me estanque supongo, no? Si me estanco descargo de nuevo?
gracias arturo, un abrazo

Atrás