duda, perder peso en ciclo de fuerza??

crisoo3410

New member
Buenas hace 7 meses comence a ir al gimnasio durante ese tiempo fui ganando poco a poco masa muscular gané en torno a 9kilos mas.
Al llegar a los 6 meses me di cuenta que me iba estancando y comence un ciclo de fuerza , llevo un mes y perdi un kilo de peso , ¿es eso normal? me sigo alimentando de la misma manera y todo como hasta ahora.

Graciass!

si has perdido peso es porque hay un deficit calorico en tu dieta , esto puede deberse a que no comes lo suficiente o a que gastas muchas kcal entrenando , revisa ambas y si crees que el problema esta en la rutina , una de dos , o aumentas las kcal en tu dieta para poder desarrollar esa rutina o haces dicha rutina un poco mas liviana , saludos!

1 kilo? En general, el peso corporal tiene un intervalo de variación normal que por ahí le anda. Es decir, el que está estabilizado de peso, puede registrar entre dos mediciones 1 kilo, debido a la confluencia de varias causas de fluctuación.
Para eso están los diagramas de control, en el que se pueden ver tendencias en forma más clara, y de acuerdo a las variables ambientales, poder detectar las causas de un "fuera de control"

Atrás