Duda,perder grasa o volumen

Fer8

New member
Hola les comento mi situacion, peso 82/83kg mido 1.83 y entreno 4 veces por semana
Lunes: pecho/biceps
Martes: espalda/triceps
Miercoles: Hombros
Jueves: piernas

Descanso
Viernes
Sabado
Domingo

Tengo algo de grasa acumulada, mi pregunta es si debo seguir perdiedno la grasa, o me conviene ganar volumen, por lo tanto aumentare de peso, y luego definir.

Mi duda es que si al tener grasa acumulada y hacer volumen, voy a quedar como un chancho :p

Me conviene terminar de perder la grasa y luego comenzar con volumen?

Si les sirven fotos puedo subir un par
Espero sus comentarios! muchisimas gracias!

esa decisión solo la puedes tomar tu valorando los pros y los contras hamijo,

de cuánto %graso estamos hablando?

no tengo como medirlo, pero viendo un post con referencias(q tiene fotos de otras personas) calculo q ando en 18/19 %

si quieres subo una foto para q veas
Gracias por responder

En tu caso, yo haria una dieta de mantenimiento un par de meses, y le meteria caña al cardio, pera intentar mantener el maximo de masa magra posible.

Yo estoy siguiendo esta dieta

Desayuno: Leche descremada(250ml) con avena instantanea(40gr), y dos tostadas de pan integral con queso y mermelada

Media mañana 6 claras de huevo( los dias q voy al gym, sino solo 4 los dias q no entreno)

Almuerzo: Bife de pollo(100gr) con 1 tomate y lechuga

Merienda: Leche descremada(250ml) con avena instantanea(40gr), y dos tostadas de pan integral con queso y mermelada

Cena: Bife de pollo(100gr) + 6 claras(o 4) +1tomate +lechuga

A veces en ves de comer las claras a media mañana las como en el almuerzo junto con el pollo y demas

Creen q con eso andare bien?
This URL has been removed!

si de verdad son unas 1500 kcal, me parecen pocas. tu deberías de consumir, a ojo de 2300-2700 kcal. Para bajar resta 300-500 kcal. 1800 como mínimo. Y estoy tirando a la baja. Eso sin subir lo q quemas en el gimnasio, q seguramente sean más.

léete el hilo de la dieta sostenible, y alguno más con chincheta el la sección de Dietas.

Calcula tus requerimientos nutricionales y a éstos le restas 500 kcal. y con estos componen la dieta.

Mete 2 hr de protes x kg de peso y de 0,5 a 1 hr de grasa x kg de peso y el resto hidratos.

Gien gracias!!
mira estuve calculando
y aproximandamente me quedaria asi
Requerimientos nutricionales 2400calorias-500= 1900calorias diarias
Proteinas: 150gr x4= 600calorias
Grasas: 75gr x9= 675calorias
HC: 156gr x4= 625calorias
Total =1900calorias diarias

Asi esta bien?

Atrás