duda pectorales

Ippozote

New member
bueno soy ectomorfo 62 kg recien 4 mes de gym y bueno, soy zurdo.
Noto, levemente un desarrollo mayor en mi pectoral izq.
es normal al comienzo?

Muchas gracias a ambos.
Si, precisamente estaba buscando ejercicios para sustituir los presses de banco plano con la barra, creo que lo mejor es hacerlo pero con mancuernas.

El banco plano no creo que lo debas hacer con mancuernas, es uno de los ejercicios básicos en el culturismo. El que si puedes hacer con mancuernas y creo que reccluta más fibras es el press inclinado con mancuernas, además que por lo menos en mi caso me permite alzar mas peso xD

mira a mi me pasa igual
puedo levantar notablemente mas peso con la parte izquierda
en pecho noto como trabaja el izquierdo mientras el derecho menos
yo creo que son paranoyas mias y que me estoy obesionando por que ademas
noto mas agujetas en el izquierdo xDD
hago mancuernas, la barra noto como levanto un poco mas de un brazo, pero creo que es por que tengo los hombros desiguales
y eso de no hacer plano con mancuernas porque? a mi me congestiona mas que con barra y levanto mas peso
aunque de vez en cuando para variar hago barra
ya no se que hacer pero bueno

mira a mi me pasa igual
puedo levantar notablemente mas peso con la parte izquierda
en pecho noto como trabaja el izquierdo mientras el derecho menos
yo creo que son paranoyas mias y que me estoy obesionando por que ademas
noto mas agujetas en el izquierdo xDD
hago mancuernas, la barra noto como levanto un poco mas de un brazo, pero creo que es por que tengo los hombros desiguales
y eso de no hacer plano con mancuernas porque? a mi me congestiona mas que con barra y levanto mas peso
aunque de vez en cuando para variar hago barra
ya no se que hacer pero bueno

Me pasa igual yo ya veo que puedo jugar una partida de ajedrez con mi pectoral izq, el otro apenas lo desarrollo, esperare un par de meses y si no veo un desarrollo favorable del pecto.derecho dejare barras y hare solo mancuernas

Atrás