Duda: Para videojuegos... ¿ordenador o consola?

las consolas tienen sus juegos exclusivos pero dejandolos a un margen, el resto de los juegos son multiplataforma y ahi hay grandes franquicias tambien que siempre sus titulos a fin de año reciben numerosos premios, tu "prediccion" sobre los juegos es paupérrima

yo no veo en pc ningun juego comparable a gran turismo o forza 4,por mucha potencia que le sobre a un pc dime un juego de coches para pc mejor que estos.tampoco se puede jugar a juegos con controladores de movimiento te recomiendo jugar al kilzone 3 con un buen fusil y el move y en una tele de 50 pulgadas.Haber si en tu mega pc con monitor de 17 a lo sumo y tu ratoncito encuentras algo tan sumamente inmersivo.
Me diras que en pc hay mas juegos de estrategia que en consolas,pero precisamente ese tipo de juego no suele ser un alarde grafico.
los pcs solo superan claramente a las consolas al final de su ciclo de vida cuando el hardware de las consolas empieza a estar justo,haber si cuando salga ps4 o xbox 720 ves tanta diferencia grafica...

Consolas?

Primero "Nikita" o Family, luego Nintendo 64... luego Sega, luego Nintendo NT, luego Play I, Play II, Play III, Luego Nintendo WII...

Luego........................ (Al final no sabes que hacer con tantas actualizaciones) _adios_

PC?

Cambian a cada momento... son graficos diferentes, no creo que halla comparación.

Va en cuestión de gustos y de lo que le guste gastar a uno.

Si tienes dinero, por supuesto que una consola es mucho mejor que una pc. (Lo digo porque aparte de lo que cuesta la consola PS3, XBOX360, Wii: los juegos estan bien caros)
Si no tienes suficiente como para darte ese gusto pues con una PC vas bien. (Los juegos son practicamente gratis)

yo no veo en pc ningun juego comparable a gran turismo o forza 4,por mucha potencia que le sobre a un pc dime un juego de coches para pc mejor que estos.

que tiene que ver si es comparable a un forza o no? te lo repito porque se ve que te cuesta entender las cosas, sacando un par de juegos exclusivos de consola, el resto son multiplataforma, sumado a las diferentes variedades de simuladores que los encontras solo en pc

tampoco se puede jugar a juegos con controladores de movimiento te recomiendo jugar al kilzone 3 con un buen fusil y el move y en una tele de 50 pulgadas.

jugar un fps con un rifle de juguete? no gracias, semejante deformidad te la dejo a vos

Haber si en tu mega pc con monitor de 17 a lo sumo y tu ratoncito encuentras algo tan sumamente inmersivo.

primero hay monitores mas grande, segundo la inmersion te la da el juego en mayor medida, el tamaño de la pantalla es muy relativo pero claro sos tan papanata que no lo podes ver de esa forma

Me diras que en pc hay mas juegos de estrategia que en consolas,pero precisamente ese tipo de juego no suele ser un alarde grafico.

si sos graphics whore no es mi problema

los pcs solo superan claramente a las consolas al final de su ciclo de vida cuando el hardware de las consolas empieza a estar justo,haber si cuando salga ps4 o xbox 720 ves tanta diferencia grafica...

cualquiera, la actual generacion solo supero a la pc en un periodo breve cuando ni bien salian al mercado, no seas patetico

El PC gana, siguen diciendo eso de que se quedan cortas con el tiempo, pero saben lo lento que avanzan los juegos en requerimientos ?

Aparte con el mismo dinero que gastas en los juegos, te compras cosas nuevas para la PC

que tiene que ver si es comparable a un forza o no? te lo repito porque se ve que te cuesta entender las cosas, sacando un par de juegos exclusivos de consola, el resto son multiplataforma, sumado a las diferentes variedades de simuladores que los encontras solo en pc

jugar un fps con un rifle de juguete? no gracias, semejante deformidad te la dejo a vos

primero hay monitores mas grande, segundo la inmersion te la da el juego en mayor medida, el tamaño de la pantalla es muy relativo pero claro sos tan papanata que no lo podes ver de esa forma

si sos graphics whore no es mi problema

cualquiera, la actual generacion solo supero a la pc en un periodo breve cuando ni bien salian al mercado, no seas patetico

Haber entendidillo, tu modo agresivo de hablarme te lo guardas,por que por internet puede ser uno muy valiente pero en persona igual no eres tan chulillo.

Con tus pobres argumentos solo me reafirmo en mi opinion,yo soy de jugar en el salon comodo,con una buena pantalla,en el sofa a cierta distancia de la tele,sin istalaciones engorrosas etc etc.

No digo que en un pc no haya buenos juegos que los hay y muchos,pero las produciones mas gordas a nivel presupueto y demas se las llevan de calle las consolas,por la simple razon de que las compañias no son tontas y saben que venderan mas,no todo el mundo puede permitirse un pc a la ultima.

Bueno, lo pongo aqui y así tienes otra opción para jugar y el vicio....;) (Que no encontraba un hilo de videojuegos). Lo nuevo de Tomb Raider.

No digo que en un pc no haya buenos juegos que los hay y muchos,pero las produciones mas gordas a nivel presupueto y demas se las llevan de calle las consolas,por la simple razon de que las compañias no son tontas y saben que venderan mas,no todo el mundo puede permitirse un pc a la ultima.

el problema es que muchos no entienden que la gran mayoria de juegos de consolas, sino todos, se pueden jugar en una PC, y si esta PC esta preparada para jugar tendra muchisima mejor definicion, nitidez, resolucion, etc. que la caja de zapatos esa pre-fabricada que llaman consolas.

el problema es que muchos no entienden que la gran mayoria de juegos de consolas, sino todos, se pueden jugar en una PC, y si esta PC esta preparada para jugar tendra muchisima mejor definicion, nitidez, resolucion, etc. que la caja de zapatos esa pre-fabricada que llaman consolas.

quiero jugar a un gran turismo 5,un uncharted 3 y un good of war 3 en un pc¿¿ haber como se hace eso?? podria poner un monton de juegos mas,pero te digo los mas populares

Soy un gran aficionado a este mundillo.

Qué es lo mejor? Sin duda un PC

Aquí va el porque...

Consola:

-Una consola (Xbox o PS3) está muy limitada. Su gráfica ya está anticuada y no puede estar a la altura de los actuales juegos, vease Battlefield 3 (hablando graficamente).
-Los juegos cuestan aproximadamente 65 € por lo que si eres un jugador habitual y quieres comprar juegos te darás cuenta de que con solo 4 juegos al año ya te habrás gastado más de 200 € (con lo que en un PC podrías renovarle la Targeta gráfica poniendo una buena).
- El mando es poco preciso comparado con el ratón del ordenador. En juegos de futbol, tenis, baloncesto, etc, está bien pero para los Shooter son malisimos.
-El micro de consola sale una pasta (40 €) y no se entiende una mierda...

PC:

-Te dejarás una pasta al comprar uno bueno, aproximadamente unos 900 €.
Pero...
-Podrás bajarte los juegos gratis con lo que te ahorras 65 €.
-Gráficamente está muy por encima de cualquier consola, es algo increíble ver un juego con una buena gráfica.
-Los procesadores están muy avanzados, lo que hace los juegos muy fluidos.
-La ventilación muy buena.
-Además si quieres comprarte un juego has de saber que en PC siempre son más barato, y con diferencia, aproximadamente unos 45 o 50 €.
-El ratón es muy preciso y perfecto para Shooter, pero si quieres puedes también comprar un mando de PS3 o Xbox para el ordenador.
-Cuando tengas que cambiarle la gráfica solo te saldrá unos 200 € si quieres una buena, (dinero que te habrías dejado en los juegos de consola) luego hay otras de 600€ pero eso ya es cosa tuya.
-Para hablar con micro por los compañeros se escucha genial.
-La conexión de Internet es excelente (en consola falla mucho).
-Los juegos en PC suelen ser de hasta 64 jugadores (lo que lo hace más entretenido).

Y por último el PC sirve para todo ;)

Última edición:
quiero jugar a un gran turismo 5,un uncharted 3 y un good of war 3 en un pc¿¿ haber como se hace eso?? podria poner un monton de juegos mas,pero te digo los mas populares

claramente sabes 0 de computadoras. Busca en google que seguro te respondera tus dudas.

claramente sabes 0 de computadoras. Busca en google que seguro te respondera tus dudas.

por emulacion crees de verdad que se puede jugar a estos juegos bien????? si la emulacion de ps2 da problemas actualmente con una buena grafica. Dime tu la forma de jugar al gran turismo 5 en pc solo para darme en las narices con esos bastos conocimientos que yo no poseo

Ahora mismo el unico juego con una diferencia grafica abrumadora de pc frente a las consolas es el batelfield 3.Ponganme un juego de pc de coches mejor que el gran turismo 5 o forza 4.
hay alguna aventura en tercera persona mejor que uncharted 3 o gears of war 3 en pc??

Yo te diria una consola si es que quieres jugar.

Con el ordenador que escribo en su tiempo era bastante bueno, unos 1000€ y tube en cuenta lo de jugar con él y te digo que ahora es una PUTA! mierda no vale para nada y para casi ningun juego.

La consola te la puedes comprar por unos 200€, pero un ordenador que te valga para jugar y dure algo es un minimo de 500€ (aprox.)

Lo bueno del ordenador que te vale para todo, asi que ve poniendo pros y contras.

Ahora mismo el unico juego con una diferencia grafica abrumadora de pc frente a las consolas es el batelfield 3.Ponganme un juego de pc de coches mejor que el gran turismo 5 o forza 4.
hay alguna aventura en tercera persona mejor que uncharted 3 o gears of war 3 en pc??

Mira solo para empezar la targeta grafica de la xbox equivale a una R500 512mb @450mhz = una mierda como una casa,
yo tengo 2 XFX Radeon hd 6870en crossfire = 2GB GDDR5 a 900MHz multiplicalo por 2, y m costo 350€, no es tan caro

Todos los juegos de pc que salen ultimamente, no se pueden comparar en graficos con las consolas xk ya se an kedado muy atras de la potencia que tiene ahora el pc, estan saliendo unas graficas bestiales

Jugar al battlefield o cualquier FPS con el analogico del mando de la consola es la mayor mierda que puede existir, en comparacion con el raton que la respuesta son 0,2 decimas de segundo

Forza 4 y GT5, gears of war muy buenos juegos y el Red Dead Redemption un juegazo, para poder jugar a estos juegos en pc necesitas un buen pepino jaja = unos 1800€,
en pc que no esten disponibles algunos como esos no pasa nada, estan disponibles los mejores Assasins Creed, Skyrim, Max payne 3 Mass Effect etc y de conduccion Nfs, Dirt 3, shift, Test drive 2, estos juegos duplican en graficos al forza y compañia de la xbox y play

Última edición:
Endynem lo que pasa es que los fans de consola que no han tocado un autentico PC para Gamer en su vida no saben reconocer otra cosa.

Yo tengo consola y PC, y te digo que la consola es una PORQUERÍA. Justo estos reyes tendré un nuevo PC. Y lo que tu también dices, cambiar la gráfica por una buena sale tiradísima de precio... con lo que te dejas en 3 juegos de consola te compras una gráfica.

Esto es lo mejor que hay (soy el del centro):

http://i39.tinypic.com/281bs5x.jpg

Última edición:
Endynem lo que pasa es que los fans de consola que no han tocado un autentico PC para Gamer en su vida no saben reconocer otra cosa.
Esto es lo mejor que hay (soy el del centro):

http://i39.tinypic.com/281bs5x.jpg

Si maxo, ostia el lan party este es en el que tienes una velocidad d adsl acojonante no? Habia oido ablar de esto, yo voy ahi me llevo 1 tera de disco duro y me cebo a descargar juegos, dios q gozada ajjaja

Si maxo, ostia el lan party este es en el que tienes una velocidad d adsl acojonante no? Habia oido ablar de esto, yo voy ahi me llevo 1 tera de disco duro y me cebo a descargar juegos, dios q gozada ajjaja

Sii, te recomendaría que fueses, es increible, para mi lo mejor del verano.
Pero lo de la velocidad es lo de menos, cuando estés ahí dentro te lo pasas como un niño, hay competiciones, PaintBall, para bañarte, dormir, los menus son buenisimos y tirados de precio y los premios que te dan son buenos y caros (ordenadores, Ipad, cosas valoradas en 500€), yo quedé 3º en una competición (en la de la foto jaja) y bueno, es Canarias, esto en verano es un lujo.

todos los juegos que me dices de pc estan en consola,pero no todos los de consola estan en pc. Y no me compares los juegos de conducion que comentas de pc con el gran turismo 5 o el forza 4 por que no les llegan a las suelas de los zapatos y eso lo sabe cualquiera.

La potencia de pc frente a las consolas es indudable,pero las compañias de videojuegos no son tontas y saben que venderan mas en consola y por eso las exprimen muchisimo mas.
Otra cosa mas como bien dices con un pc con la grafica de la xbox no juegas a una mierda y si se juega se juga en malas condiciones.yo con una x box juego al gears of war al forza etc etc juegos que en el pc con la misma grafica no funcionarian bien la clave es al optimizacion

Atrás