Duda: Para videojuegos... ¿ordenador o consola?

Mi pc ya tiene 3 años y ahora estoy jugando al battlefield que acaba de salir con graficos en ultra y va sobrao

tampoco hace falta comprarte una grafica cada año joder jajjaj, teneis razon que es muxo mas economico una consola
pero yo soy un jodido friki de los juegos online estilo call of duty, combat arms y bt, y no se puede comparar jugar con un mando analogico que se apunta como el puto culo a jugar con un raton que la respuesta son decimas d segundo

Me pillaria una novia.

jajajaja +1, y sí, gastar platica igual :p

Un pc de unos 1200€ le da 3000 vueltas a la play xbox y su puta madre

+1 tambièn.

Yo te aconsejo que te compres un computador, y si puedes uno asì:

This URL has been removed!

Saludos

El PC

Si te montas una buena PC lo unico que vas a tener que cambiar es la tarjeta de video

En el 2004 las tarjetas de video que se usaban era de 256 MB, ve todo el tiempo que va y apenas van por 512 MB 1 GB

La RAM tampoco ha subido mucho de 2 GB a 4 GB

El procesador es caro pero te dura bastante

Yo tengo 8 GB de RAM, 1 GB de Video, una AMD Phenom 2 x6 1090t 3,2 ghz Black Edition, y me corro cualquier juego sin problemas.

Es verdad que salen cosas nuevas, pero los juegos en requerimientos avanzan lento, asi que te durara bastante tiempo.

Aparte, el online es mucho mejor, los juegos tienen mejores graficos y la jugabilidad es mejor.

Le patea las bolas a las consolas, asi de simple.

+1000

Yo creo que deberias comprarte una buena PC, con el presupuesto que tienes te debe durar para varios años.
Yo tengo una Core i3 y el PES 2012 me carga mucho mas rapido que en un PlayStation3, solo te compras tu mando o control (como se diga para que todos entiendan) para la computadora que se conecta por usb y ya esta. :)

-Hola amigos, yo tengo un pc un poco antiguo ya, es un potatil de procesador de 1.6gh con 2gb de ram y una buena grafica nvidia q tmpoco se exactamnte cual es pq no soy muy entendido en estas cosas, peero la mayoria de juegos de hace ya un par de años o 3 (en su mayoria los de estrategia q son los q mas m gustan) no me llegan los requisitos minimos pero ni de lejos jajaja, ahora estoy pensando en comprarme una psp 3000 q vndn en mdiamarkt (españa) por 90 leuros como lo veis mereceria la pena? o quizas ahorrar y pillarme otro pc mejor?

salu2 a to2

Los portátiles (excepto una marca) no están hechos para soportar los requerimientos de un juego.

Hay un programa que hace "exprimir" la tarjeta de tu ordenador/portatil, y a mí en su día me fue bien con algunos juegos. Hay que saber utilizar dicho programa, lógico, pero hay tutoriales en internet.

Este no es el progrma que yo digo, pero alomejor te sirve:

http://www.identi.li/index.php?topic=37970

Yo creo que depende de los juegos que te gusten. Los juegosd de estrategia , los shooters ,rol para mi son mejor en pc.. el resto para consola, que es mas comodo. Otra deventaja que le veo al pc ,es que su tecnologia avanza muy muy deprisa, hoy te compras un ordena con las mejores piezas,te dejas un pastizal y dentro de un año ha salido uno 4 veces mejor. Yo me pillaria una consola, que ahora mismo estan tiradas de precio. Y si tienes mucha pasta , pues pillate el ordena tambien , que un monstruito de estos vale para muchas mas cosas.. This URL has been removed!

Por el mismo precio yo prefiero comprar un pc que no un portatil de 5kg

Los portátiles (excepto una marca) no están hechos para soportar los requerimientos de un juego.

Hay un programa que hace "exprimir" la tarjeta de tu ordenador/portatil, y a mí en su día me fue bien con algunos juegos. Hay que saber utilizar dicho programa, lógico, pero hay tutoriales en internet.

Este no es el progrma que yo digo, pero alomejor te sirve:

http://www.identi.li/index.php?topic=37970

-Le exo un ojo amigo, muchas gracias. Pero no seria cuestion del procesador mas q de la grafica? ya te digo q no tngo ni idea, si tu sabes mas y dices q es la grafica amen hermano!!
-Que me decis de lo de la psp 3000? mereceria la pena pillarsela ahora? nose yo pq la quiero piratear (q si no no me la compro ni de coña vaya) y no conozco a nadie q sepa y yo tmpoco se jejeje

Creo que me comprare una PC alfinal, gracias por los consejos chicos. Invertiré unos 1000-1200 euros en el trasto, asique espero que me dure.
Además como decís, le podré dar otras utilidades, y en online gana mucho.

Saludos

El PC

Si te montas una buena PC lo unico que vas a tener que cambiar es la tarjeta de video

En el 2004 las tarjetas de video que se usaban era de 256 MB, ve todo el tiempo que va y apenas van por 512 MB 1 GB

La RAM tampoco ha subido mucho de 2 GB a 4 GB

El procesador es caro pero te dura bastante

Yo tengo 8 GB de RAM, 1 GB de Video, una AMD Phenom 2 x6 1090t 3,2 ghz Black Edition, y me corro cualquier juego sin problemas.

Es verdad que salen cosas nuevas, pero los juegos en requerimientos avanzan lento, asi que te durara bastante tiempo.

Aparte, el online es mucho mejor, los juegos tienen mejores graficos y la jugabilidad es mejor.

Le patea las bolas a las consolas, asi de simple.

Ojo eh, yo tengo la misma placa desde diciembre del 08 (geForce 9500 gt) y todavia se banca los juegos nuevos como Fifa 12,Pes 12, call of duty, todo en full :D lo unico que no puedo es HD :p

sin duda un buen PC. Bayke no todo depende de la grafica. requieres un buen processador y una buena placa base

Creo que me comprare una PC alfinal, gracias por los consejos chicos. Invertiré unos 1000-1200 euros en el trasto, asique espero que me dure.
Además como decís, le podré dar otras utilidades, y en online gana mucho.

Saludos

Es lo mas inteligente!!

siempre lo mejor es tener pc y consola, pero como no siempre se puede y bueno hay que analizar las ventajas tanto de la pc como de la consola y ver que te gusta mas

-Si eres un hardcore player, consola.
-Si quieres divertirte un poco en el tiempo libre PC.

harcore player es alguien que juega en consola?

jajaja, no me hagas reir, no sabes de lo que hablas

Yo no creo que los mejores videojuegos salgan para pc,quizas es ahora al final del ciclo de esta generacion de consolas cuando mas se nota la mejoria en los juegos de pc,pero en cuanto la nueva generacion salga en un año o 2 los mejores juegos seran de consola

Seamos serios:

-Si eres un hardcore player, consola.
-Si quieres divertirte un poco en el tiempo libre PC.

Si quieres juego online: PC. El online de las consolas sólo da problema (que se lo pregunten a los trolleados por el online de SOny)

lo siento hierro, pero esta vez no estoy de acuerdo contigo, una PC especial para jugar le saca 1000x vueltas a cualquier consola.

Yo no creo que los mejores videojuegos salgan para pc,quizas es ahora al final del ciclo de esta generacion de consolas cuando mas se nota la mejoria en los juegos de pc,pero en cuanto la nueva generacion salga en un año o 2 los mejores juegos seran de consola

las consolas tienen sus juegos exclusivos pero dejandolos a un margen, el resto de los juegos son multiplataforma y ahi hay grandes franquicias tambien que siempre sus titulos a fin de año reciben numerosos premios, tu "prediccion" sobre los juegos es paupérrima

En el pc puedes jugar a cualquier juego de los que juegas con la consola.
Eso si, te va a llevar mas pasta.

A parte por la consola no puedes ver a chicas por la webcam ni ver videos guarretes, no te lo pienses pillate el pc. Y si no te da la pasta vetele robando 50eurillos al mes a tu abuela que fijo ni se entera.

Consola, que para eso está.

Atrás