Duda: Para videojuegos... ¿ordenador o consola?

Young Muscle

Let´s rock!
Hola chicos, bien la cosa es sencilla, dentro de un tiempo me gustaria comprarme algo para jugar videojuegos, y nose si comprarme un ordenador o una consola.

Para ordenador hay una serie de juegos online que me molan, además de que tiene muchos de los juegos que hay para consolas.
La consola dicen que si solo quieres jugar es mejor... pero por otro lado, un BUEN ordenador la superaria.

Si me compro un ordenador porsiblemente pida que me lo monten por piezas y enfocado a los videojuegos(le daré otra utilidad, ver pelis, foros.... pero sobre todo es para pegarme mis viciadas xD). El presupuesto sería alto, unos 1000 euros, creo que me daría para un ordenador decentito para jugar, pero tengo la duda de si vale la pena complicarse tanto la vida, o directamente pillar una consola...

¿Que haríais en mi lugar?

Saludos, espero vuestras respuestas.

Me pillaria una playstation.

Yo creo que depende de los juegos que te gusten. Los juegosd de estrategia , los shooters ,rol para mi son mejor en pc.. el resto para consola, que es mas comodo. Otra deventaja que le veo al pc ,es que su tecnologia avanza muy muy deprisa, hoy te compras un ordena con las mejores piezas,te dejas un pastizal y dentro de un año ha salido uno 4 veces mejor. Yo me pillaria una consola, que ahora mismo estan tiradas de precio. Y si tienes mucha pasta , pues pillate el ordena tambien , que un monstruito de estos vale para muchas mas cosas.. This URL has been removed!

Depende para lo que quieras hacer uso de tu disfrute, es decir, si te gustan los juegos donde su apartado gráfico es acojonante, mejor un PC, pero si te gusta más la jugabilidad, mejor la Play, desdeluego.

Yo me decantaría por un PC normalito con una buena gráfica. YA que por jugabilidad puedes enchufarte un dualshock2 y jugar igual de bien que en la Play.

Opino lo mismo que 00marC, si quieres jugar a juegos como el pro y estas cosas te compras un dualshock2 y no tienes problemas, y luego para juegos tipo call of duty, mucho mejor el pc con el raton. Yo me quedo con un pc. Un saludo

Si quieres jugar a juegos de pc tienes que gastarte una buena pasta en el ordenador, ya que hoy en dia los juegos requieren unos altos requisitios en graficas y demas. Jo soy de la mentalidad de pc normalito para chatear y una buena playstation 3

Buuuf que diversidad de opiniones xD, sigo con dudas jaja... la verdad las consolas de hoy en dia tienen juegos con modo online(que es como me mola jugar) muy punteros, y salen mejor de precio. El PC lo que me da miedo es eso, dejarme un pastizal y que en nada se quede corto....

Por otro lado, no estoy muy puesto en tema de consolas ahora mismo, y nose si pronto sacaran otra generacion...

Yo es para lo típico, entresemana jugar un par de horitas por la noche (con la mierda que hechan por la tele no la veo, y me aburro), y los fines de semana la ventaja de la consola esque si vienen algunos colegas puedes hechar algunas partidejas, aunque los findes suelo hacer otras cosas.

Saludos

Yo prefiero la consola por eso mismo, porque la PC tarde o temprano se queda corta, y luego para enchularla hay que entrar en tecnicismos, y por supuesto invertir más.

Y no te preocupe que para estas navidades no sale ninguna consola nueva XD

jaja la pc obio!! tenes todos los juegos pirateados y podes jugar a los juegos de todas las consolas(con emuladores), ah y además hasta podes usar joystick, etc. Y no solo sirve para jugar(novedad!)

yo prefiero una buena consola donde este el jugar con una buena tele de muchas pulgadas que se quite lo demas,aunque los pcs superen a las consolas en graficos te pierdes expereriencias que en pc no jugaras ejemplos uncharted,good of war 3,gears of war 3 etc etc y por el precio ke te kieres gastar te pillas una buena tele y la play 3 por ejemplo.
Sumale que los grandes presuspuestos en juegos normalmente son para juegos de consolas,por aquello de que venden mas.

Un pc de unos 1200€ le da 3000 vueltas a la play xbox y su puta madre

Sí, es cierto, pero de 1200 a 250€ que te cuesta una Play3 por ejemplo hay diferencia. Además que los juegos cada vez piden mas requerimientos por lo tanto los ordenadores cada vez se van quedando desfasados con el paso del tiempo.

Conclusión, yo me pillaría una videoconsola, ya que te cansarás de los requerimientos mínimos de los juegos de aquí a un par de años xD

Yo por 1200€ me compro antes una PLAY3 y un TV de 45'' y me sobra dinero para juegos.

Buuuf que diversidad de opiniones xD, sigo con dudas jaja... la verdad las consolas de hoy en dia tienen juegos con modo online(que es como me mola jugar) muy punteros, y salen mejor de precio. El PC lo que me da miedo es eso, dejarme un pastizal y que en nada se quede corto....

Por otro lado, no estoy muy puesto en tema de consolas ahora mismo, y nose si pronto sacaran otra generacion...

Yo es para lo típico, entresemana jugar un par de horitas por la noche (con la mierda que hechan por la tele no la veo, y me aburro), y los fines de semana la ventaja de la consola esque si vienen algunos colegas puedes hechar algunas partidejas, aunque los findes suelo hacer otras cosas.

Saludos

La ps3 y la 360 tienen para un par de años mas me parece. Por 1000€ (sin contar el monitor) te montas un ordenador bastante decente para jugar, al menos en europa, en sudamerica nose como estara la cosa. Y en 2-3 años si lo necesitas puedes meter otra tarjeta grafica en sli o crossfire.

En calidad gana el PC, siempre tienes la opcion de ir renovandolo, como las targetas graficas y demas cosas, con la consola tienes la que ai y no se puede canviar.

Las consolas son mas practicas, aunque en 2014 ya se empezaran a mostrar los prototipos de la siguiente generacion de consolas.

Las consolas son mas barata, asi que la mayoria nos iremos por esa opcion.

Seamos serios:

-Si eres un hardcore player, consola.
-Si quieres divertirte un poco en el tiempo libre PC.

Si quieres juego online: PC. El online de las consolas sólo da problema (que se lo pregunten a los trolleados por el online de SOny)

El PC

Si te montas una buena PC lo unico que vas a tener que cambiar es la tarjeta de video

En el 2004 las tarjetas de video que se usaban era de 256 MB, ve todo el tiempo que va y apenas van por 512 MB 1 GB

La RAM tampoco ha subido mucho de 2 GB a 4 GB

El procesador es caro pero te dura bastante

Yo tengo 8 GB de RAM, 1 GB de Video, una AMD Phenom 2 x6 1090t 3,2 ghz Black Edition, y me corro cualquier juego sin problemas.

Es verdad que salen cosas nuevas, pero los juegos en requerimientos avanzan lento, asi que te durara bastante tiempo.

Aparte, el online es mucho mejor, los juegos tienen mejores graficos y la jugabilidad es mejor.

Le patea las bolas a las consolas, asi de simple.

Yo por 1200€ me compro antes una PLAY3 y un TV de 45'' y me sobra dinero para juegos.

pues ya somos dos __genial__

Atrás