Duda para el que quiera contestar

Golum

New member
A ver soy nuevo y he leido algo, tampoco quiero marear con temas nuevos repetidos pero no he encontrado lo que quiero preguntar...

He leido rutinas en plan de hacer por ejemplo, lunes brazos mierc piernas ....
Y yo lo que hago es un circuito en el que cada dia que voy hago entero, tanto piernas como brazos, biceps como triceps... hay algun problema en eso?

Me podeis decir algun ejercicio en concreto para aumentar antebrazo y biceps

Y la ultima, pasa algo por comer normal, vamos lo que he estado comiendo hasta ahora,un ej

Desayuno==> Zumo y leche con galletas
Almuerzo==> Bocata de jamon
Comida ==> Vainas y carne con patatas y una fruta
Cena==> Pescado

Mido 1,86 y peso 78 kg

Graciaaas!!__wave__

Creo que sería mejor que pusieses tu rutina de entrenamiento, y a partir de ahí comentarla y si es necesario recomendarte alguna cosilla.

Si llevas poco tiempo entrenando, no te preocupes por los bíceps y antebrazos demasiado. Necesitas trabajar fuerte piernas, espalda y pecho sobre todo, y a partir de esos tres pilares, todo tu cuerpo irá creciendo.

Esperamos tu rutina.

Aver pues suelo hacer cuadriceps, la parte de atras de los cuadriceps, hombros, pecho, espalda, biceps, triceps, abdominales, lumbares y bicicleta

Golum dijo:
Aver pues suelo hacer cuadriceps, la parte de atras de los cuadriceps, hombros, pecho, espalda, biceps, triceps, abdominales, lumbares y bicicleta
la parte de atras de los cuadricesps_mmmmmm_: ???? Te refieres al femoral ,no? No vendria mal que supiesemos lo que trabajmos . mirate los tipos de musculos y estudiate los musculos que implicamos en ciertos ejercicios
Haces todo el cuerpo en un entreno,mo' es que no especificas demasiado maxo.
No te voy a decir que tomes avena pal desayuno pero mejor cereales que galletas. Trata de comer lo mas sano , limpio y equilibrado posible

Estudiate todos los articulos interesantes posibles de este foro y no dudes en preguntar a alguien que sepa en tu gym(algn veterano) para que hagas bien los ejercicios o al monitor y luego contraresta toda la inform que puedas para musculrte lo mejor posible

massi dijo:
la parte de atras de los cuadricesps_mmmmmm_: ???? Te refieres al femoral ,no? No vendria mal que supiesemos lo que trabajmos . mirate los tipos de musculos y estudiate los musculos que implicamos en ciertos ejercicios
Haces todo el cuerpo en un entreno,mo' es que no especificas demasiado maxo.
No te voy a decir que tomes avena pal desayuno pero mejor cereales que galletas. Trata de comer lo mas sano , limpio y equilibrado posible

Estudiate todos los articulos interesantes posibles de este foro y no dudes en preguntar a alguien que sepa en tu gym(algn veterano) para que hagas bien los ejercicios o al monitor y luego contraresta toda la inform que puedas para musculrte lo mejor posible

Si femoral, que no me salia..._cintura_

Y si hago todo el entrenamiento en un día.

Okis y gracias por contestar!

Atrás