Kerou
New member
Hola! Pues mi duda es la siguiente, tengo casi ya mes iendo al gym creo que me esta iendo bien pero bueno mi duda es que estoy algo subido de peso tengo 17 años mido 168 y peso 73kg mas que nada tengo barriga, grandes piernas y un poco de pezones luego de eso en una camisa me veo normal un poco delgado simplemente estoy haciendo una rutina de musculacion (no creo que haga falta dejarla pero puedo hacerlo si fuera necesario) luego hago abdominales todos los dias que son crunch, crunch lateral y elevaciones de piernas exepto que los miercoles que no hago crunch laterales pero empiezo a pensar que no es necesario porque no he bajado de peso aunque siendo sincero la dieta recien la empeze esta semana y me he exforzado muchisimo en comer muy sano nada de gaseosas solo agua solo asado poco arroz y comerme alguna fruta o cosa ligera entre comidas y ya para la proxima semana empezare a comer cosas proteinicas luego del gym pero bueno no se que opinan si sea necesario hacer cardio o no? y bueno mas importante que eso es como hacerlo porque el otro dia intente y corri como una hora y lo unico que logre fue sentirme en el espacio cuando baje de la cinta, asi que espero sus consejos (y sorry si escribo muchisimo es mania mia!)