duda oxido nitrico

antonio470

New member
hola mi duda es la siguiente beber mucha agua antes de tomar el oxido nitrico afecta a sus efecto lo digo por lo del estomago vacio o lo que no se puede consumir es alimentos

no se por que te lo tomas a cachondeo soy muy verde en estos de los oxido nitricos e provado el no x plode el no shot gum el nano vapor este es el que estoy tomando actualmente y tambien e tomado el superpump o soy muy tolerante a los estimulantes o no se que pasa de todos el que mas e notado a sido el nano vapor pero no llego a notar los efectos que muchos comentan por aqui la verdad es que me tienen un poco mosqueados estop de los oxido nitricos e echo la pregunta para sabar si es por que al tener estomago lleno de agua pierde eficacia ya que retengo liquidos y todo lo que bebo antes del oxido nitrico no lo meo

en mi opinion los oxidos nitricos aakg ( arginina alfaketoglutarato ) no valen para nada,solo se notan los efectos de los estimulantes ya que van cargaditos,es un suplemento inutil y no efectivo para el desarrollo de la masa muscular.
esa es mi opinion.

la verdad es que estoy tan acomstubrado a los estimulantes que no me hacen nada en tu opinion y en la mia creo k no valen nada mas para sacarnos el dinero le meto una arginina que me cuesta 10 euros para un mes y una kre alkalym y creo que invirtiria mejor mi dinero

pues si en mi barrio lo vendena 0,40 centimos x 20 dias de entrenamiento seria 8 euros comparado con un oxido nitrico que valle 40

Atrás