Duda OXIDO NITRICO

Josep1

Miembro de Honor
Hola a todos,
Tengo una duda sobre este suplemento que he empezado a tomar desde hace un par de dias...
Lo primero que he notado es que ENTRENAS muchisimo mas intenso y puedes alcanzar pesos mayores (hasta ahi perfecto).

Pero despues de hablar con gente, me han entrado dudas sobre este suplemento:

1. Debe tomarse con el estomago vacio.

Yo entreno a las 14 , pero tomo la comida pre entreno a las 12 y media, si lo tomo a las 13:50 no deberia tener ningun problema no??

2. Se debe acompañar de Glutamina.

Un colega del Gym , me ha comentado que el exceso de fuerza que te da el Oxido Nitrico puede ser perjudicial para el musculo debido al sobre esfuerzo y noseque mas... y me ha dicho que despues de entrenar: GLUTAMINA + PROTES (Las protes ya las estaba tomando ... como siempre).

Comenta que la Glutamina es un protector del musculo...

PORFAVOR, que alguien me tire un cable con este SUPLEMENTO...

Gracias!!!

lo de tomarlo con el estomago vacio es cierto,para mejorar la asimilacion pero no tienes porque acompañarlo con glutamina

Siempre es recomendable tomar el oxido con el estomago vacio, estate atento a ver si notas los efectos en el gimnasio.

En cuanto a lo de "exceso de fuerza"...bueno, vamos a ver es evidente que la creatina te puede hacer más fuerte y que los excitantes te hacen rendir más, peor un aporte extra de glutamina no soluciona nada...con tomarte 25-30 gramos de proteinas despues del entreno ya es suficiente, si le pones mas glutamina simplemente el cuerpo no podras absorverla y desperdicias el producto

A mi me incluyeron en la dieta de definición el óxido nítrico con el objetivo de no quedarme como una pluma a mitad de entrenamiento debido a dicha dieta. Antes de decidir tomarlo, busqué información acerca del producto por internet (nunca tomo nada sin saber lo que le estoy metiendo al cuerpo) y lo cierto es que tiene unos efectos secundarios que no estoy dispuesto a asumir por los beneficios del suplemento. Si alguno conocéis una manera de sustituírlo os lo agradecería.

En cuanto a ti Josep, lo del sobreesfuerzo del músculo es normal pero tomandote tus proteínas al finalizar el entreno tendrías cubierto ese aspecto, creo yo. En cuanto a la Glutamina, es cierto que actúa como un protector del músculo pero creo que meterlo después del entreno junto al batido es darle mucho trabajo de asimilación de proteínas al cuerpo. ¿Estas haciendo volumen o definición? En volúmen por muy duro que entrenes, yo no tomaría glutamina; dejando descansar al musculo el tiempo necesario creo que es como mejor evitas quemarlo. Si estas definiendo y metes la glutamina (en definición se entiende mejor su uso porque en esta época es fácil sobreentrenar) toma 10 gramos con un vaso de agua en el desayuno y otros 10 gramos despues de la cena.

OK Gracias!!!!

La verdad es que estoy DEFINIENDO , y he empezado a tomarme varios suplementos mas a parte del OXIDO:

1 AMINOACIDOS.
Por la mañana me voy a correr en ayuna y lo unico que me meto antes son 5g de aminos para proteger el musculo.

2 PRO HORMONAL
Tambien me estoy tomando antes de acostarme, un PRO HORMONAL , que basicamente son una combinacion de Aminos precursores de la Hormona del crecimiento.

Bueno, lo mas importante es saber, si debo tomar junto al OXIDO antes de entrenar , algo de AMINOACIDOS como he leido en algun sitio, a parte de en las indicaciones del bote ... " Para un mejor efecto, acompañarlo de aminoacidos esenciales" ...

Gracias...

OK Gracias!!!!

La verdad es que estoy DEFINIENDO , y he empezado a tomarme varios suplementos mas a parte del OXIDO:

1 AMINOACIDOS.
Por la mañana me voy a correr en ayuna y lo unico que me meto antes son 5g de aminos para proteger el musculo.

2 PRO HORMONAL
Tambien me estoy tomando antes de acostarme, un PRO HORMONAL , que basicamente son una combinacion de Aminos precursores de la Hormona del crecimiento.

Bueno, lo mas importante es saber, si debo tomar junto al OXIDO antes de entrenar , algo de AMINOACIDOS como he leido en algun sitio, a parte de en las indicaciones del bote ... " Para un mejor efecto, acompañarlo de aminoacidos esenciales" ...

Gracias...

Con tu edad tomar un prohormonal es tirar el dinero.

Atrás