duda (nuevo en el foro )

franco1717

New member
Hola como dice el titulo soy nuevo en el foro ... asique perdonen si escribi en el lugar equivocado ... la verdad todavia no me ubico bien.. mi duda es la siguiente :

Voy al gim 5 dias por semana
Lunes hago pecho, espalda y piernas ( entre 3 y 4 hors )
Martes brazos y hombros (2hs)
miercoles igual que lunes
jueves igual que martes
y el viernes hago un poco de cada cosa

de lunes a jueves hago 4 series 12 ,10 ,8 y 6 aumentando de peso en cafa una
y viernes hago 2 series de muchas repeticiones 18 o 20

Bueno queria saber si mas o menos vengo bien ...
Y tambien si corriendo 1 hora( entre 10 y 12km) 2 veces por semana afectaria en algo al desarrollo muscular ..

sinceramente???? fatal compi...... ese lunes tan cargado.....y encima con los grupos grandes, no te dejastes ni uno madre de dios......

sinceramente???? fatal compi...... ese lunes tan cargado.....y encima con los grupos grandes, no te dejastes ni uno madre de dios......

+1000! Demasiado cargado el lunes, trata de emparejar un poco los grupos musculares. Qué ejercicios haces para cada músculo?

Saludos!

es que los martes y jueves queria salir a correr despues del gim por eso trato de hacer menos sino me va a doler todo y de matarme lunes y miercoles

Intercala, grupos grandes con pequeños..
por ejemplo espalda-triceps
pectoral-biceps
piernas- hombros

hombre fatal el lunes(4 horas) sobreentrenamiento seguro ,si yo hago eso el lunes me desmorono,es mejor que te pases a leer como hacer rutinas bien divididas

uy ta cargada muy esa rutina pana :S hace esto

lunes trabaja pectorales
martes espalda
miercoles hombro
juerves brazos
viernes pierna
sabado abdominales y un poco de antebrazo

y si queres salir algun dias por ahi y no ir a gym haz esto

lunes pectorales y biceps
martes espalda y triceps
miercoles hombro y pierna
juerves abdominales y antebrazo

divide unos de eso grupo por un dias q pueda..

yo hago eso y he aumentado en 8 meses 7 o 8 kg y hago serie de 4 x 10 y aveces 12 con pesos

yo trabajo aveces 1 musculo diarios y aveces trabajo con 2 musculo diario en la otra semana para descansar los musculo

pd: no pase mucho tiempo en el gym maximo 1 horas y listo yo siempre entreno 1 horas y despues me voy para la casita :$

Última edición:
Atrás