Duda No-xplode

paleomuscle

Miembro Senior
Hace tiempo que quiero probar este producto que leo maravillas de él, pero aun no me he atrecido a hacerlo pq si te lees los efectos adversos vienen un mogollón.
Quisiera saber si los que lo habéis probado a las dosis "normales" habéis notado algún problema de tipo de dolor de estomago o nauseas, nerviosismo, insomnio, dolor de cabeza o diarrea, o algún otro problema o efecto secundario adverso.
Muchas gracias de antemano por la información.__wave__

paleomuscle, tras leer mil foros de eeuu sobre efectos de arginina, me he decidido , pero no al no-xplode ni al nitrix , sino , a la aakg + taurina + vitamina c , en un batido con zumo .

Lo acabo de probar hoy , y es una autentica animalada. Estas en el gimnasio, coges mancuernas, haces biceps , y entonces comienza la congestion .
Aun tengo el brazo inflamado jajajaja . Yo creo que tanto el nitrix como el no-xplode son unas bombas, yo me hice 5 gr aakg+ 2 de taurina + 1 gr de vitamina c y ya es un efecto sorprendente . No me imagino como será el nitrix , pero yo no quiero tanta cantidad como esos productos , creo que es excesivo .

un saludo y espero que mi sugerencia te sirva de algo .

q onda, oye podrias poner bien sobre lo q te estas tomando, suena interesante. donde consigues cada cosa??

saludos! por que de hecho le estbaa hechando el ojo al nitrix.

aqui no se puede poner publi , pero busca en google nutricion deportiva y encontrarás alguno seguro .

Aakg - 3 a 4 gr
Taurina - 2 a 3 gr
Vitamina C - 1 gr
Todo esto batirlo con zumo de naranja . Tambien se le puede echar glutamina .

saludos

aqui no se puede poner publi , pero busca en google nutricion deportiva y encontrarás alguno seguro .

Aakg - 3 a 4 gr
Taurina - 2 a 3 gr
Vitamina C - 1 gr
Todo esto batirlo con zumo de naranja . Tambien se le puede echar glutamina .

saludos

Ok, de p. madre. Muchas garcias, pq así me ahorro bastante, y además seguro q tiene menos problemas q tomar tanta cosa como lleva el No-XPLODE.
Voy a seguir tu consejo y aprobarlo, pero sólo una cosa más: yo no tengo AAKG sola, sino q es combinada con Ornitina-AKG ¿da lo mismo?.
Un saludo y gracias de nuevo.

te puede ir bien con la ornitina-akg. Yo me he decidido a hacer esto por un consejo de mi padre y de mi medico . Me dicen que tomar aminoacidos a cucharadas no es demasiado bueno a largo plazo, ya que necesitar , solo necesitamos dosis bajisimas de estos compuesto , miramos bien los ingredientes de nitrix y no-xplode y puede resultar un poco abrasivo . Tomando esas proporciones que te he puesto , no habria tanto problema . Lo unico que me da respeto es el aakg, no se sabe muy bien lo que hace a la larga.

un saludo

Atrás