Duda nitro tech

poison

Elite
Hola,pues bueno me acabo de comprar el nitro techpro series, y quisiera saber si,en la toma del post entreno podria conbinarlo con carbos simples, o tomarlo solo con agua o leche,ya que quiero maximizar la ganancia muscular al maximo?

las protes post entreno siempre con agua porque sino con leche tardan mas en asimilarse y despues de entrenar el musculo se necesita nutrir rapidamente.

Por el desayuno con leche y postentreno con agua para una mayor y rapida nutricion de esos musculos

Si tienen razon desayuno o post cena con leche y post entreno agua
los de los carbops simples yo los meteria justo al akabar d ntrenar(platano s una buena opcion)y despues beberia el batido de protes

Platanos (bananos) + proteínas, es muy buena opción, aunque también puedes tomar cualquier otro tipo de carbohidratos (entre ellos los rápidos), por ejemplo los de UNIVERSAL

Salu2

Esos carbos de Universal no me convencen, por aqui no son muy comunes y la verdad se utilizan mas bien poco, dicen los que los han probado que a pesar de ser efectivos no contienen las dosis indicadas en las etiquetas.

Platanos (bananos) + proteínas, es muy buena opción, aunque también puedes tomar cualquier otro tipo de carbohidratos (entre ellos los rápidos), por ejemplo los de UNIVERSAL

Salu2

Bueno, pero he leido que nitro tech es una proteina anabolica, por lo que me queda la duda de que si sera necesario meter carbos, para que asi pueda subir lo mas limpio posible

Bueno los carbohidratos rápidos como el banano después de entrenar no te van a engordar, no te preocupes, lo que hará es llenar los almacenes de carbohidrfatos que están vacios en tus musculos. ;)

Aca te dejo la tabla nutricional de la nitro tech hardcore pro series, 4 lbs, cookies n cream :D

la tabla nutricional dijo:
Amount Per Serving % Daily Value
Calories 130
Calories From Fat 15
Total Fat 1.5g 2%*
Saturated Fat 1g 5%*
Cholesterol 70mg 23%
Total Carbohydrates 3g <2%*
Dietary Fiber 0.5g 2%*
Sugars 3g †
Protein 25g 50%*
Vitamin E (As Dl-Alpha Tocopheryl Acetate) 30IU 100%
Vitamin B6 (As Pyridoxine Hydrochloride) 10.5mg 525%
Folic Acid 67mcg 17%
Vitamin B12 (As Cyanocobalamin) 0.4mcg 7%
Calcium 90mg 9%
Iron 0.3mg 2%
Phosphorus (As Whey Protein And Dipotassium Phosphate Anhydrous) 80mg 8%
Magnesium (As Magnesium Oxide) 31mg 8%
Sodium 70mg 3%
Potassium (As Dipotassium Phosphate Anhydrous And Tripotassium Citrate Monohydrate) 8mg <2%
Nitro-Tech® Hardcore Pro Series Proprietary Blend (Featuring Micro-Diffuse™ Technology) 5,022mg †
SynthePro® †
Creatine Monohydrate †
AminoFlex (Cell-Specific Super Amino Acid Blend) †
L-Aspartic Acid †
Glycine †
L-Serine †
L-Ornithine Alpha Ketoglutarate †
AminoFX (Precision Ratio Branched Chain Amino Acid Matrix) †
Leucine †
L-Isoleucine †
L-Valine †
AminoChain (Rapid Absorbing Essential Amino Acid Matrix) †
L-Threonine †
L-Lysine HCL †
L-Phenylalanine †
L-Methionine †
L-Lysine Aspartate †
AminoDrive (Ultra-Pure Conditional Essential Amino Acid Complex) †
L-Glutamine †
L-Glutamic Acid †
L-Proline †
L-Tyrosine †
Insulogen® †
Inositol †
Taurine †
Konjac Flour (As Amorphophallus Konjac) (Root) Supplying 90% Glucomannan †
Alpha Lipoic Acid †
D-Pinitol†† †
Nitroxen® †
L-Arginine †
L-Arginine Pyroglutamate †
Dipotassium Phosphate Anhydrous †
Tripotassium Citrate Monohydrate †
L-Histidine †
Trans-Ferulic Acid †
AKG (Alpha-Ketoglutaric Acid) †
ENZYPLEX (Enzymatic Digestibility Matrix) †
Papain †
Amylase †
* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
† Daily Value not established

Salu2

En mi opinión yo no seria tan puntilloso y las tomaria con leche desnatada que es mas sabroso,a no ser que vayas a una competición o que tu lo quieras tomar con agua por ser mas efectivo,en youtube puedes ver a jay cutler y a otros tomarla con leche un saludo.

Atrás