Duda nitro-tech hardcore

Lecter23

New member
Buen dia!!!

Hoy me compre un bote de nitro-tech hardcore, mi duda es ke esta a la mitad asi vienen??? Bueno total cuanto debo de poner en cada batido??? Por ke el scoop e viene ahy esta gigante y si no me salen mal las cuentas apenas y me durara 15 dias el bote de 2 lbs

grax

Siempre es mejor guiarse por el peso en vez de por los scoops. Utiliza una bascula de cocina para calcular cuantos gramos de proteina necesitas.

Mira el envase y veras cuanta proteina contiene por cada 100 gramos, haz una regla de 3 y asi sabras cuantos gramos de polvo necesitaras para conseguir tu batido.

nitrotech

Hola Lecter,

Lo primero que deberias de calcular es la cantidad diaria que necesitas consumir, por lo que veo eres principiante.

Asi que con 1,5 ó 2 grs de proteina por kilo de peso tuyo suficiente.

Luego dividelo en al menos 5 comidas solidad + 1 batido despues de entrenar ( para empezar )

y ahi tendras la solucion.

Un saludo a todos.

This URL has been removed!

el scoop que viene en el bote es de 28g y el mejor momento de tomarla es despues de entrenar y por la mañana te puedes añadir una cuchara en tu batido de desayuno y asta.

El Pep

Ok ya lo chekare eso ahora

khurgan

Si karnal, llevo apenas 9 meses en esto y sera mi 2do bote de protes, en el otro el scoop era la mitad del de este por eso mi pregunta :D y ya elaborando una dieta para repartir todo ;)

a7x

Muy bn karnal grax por esa info ya iva a ir al tianguis a ke me lo pesara, ya me ahorre esa verguenza ;)

Por cierto convinare el nitro-tech hardcore con NO2 black, obviamente no lo tomare en el batido, el NO2 lo tomare antes de desayunar y comer y el batido post entreno =D_beber_

DE VDD MUCHAS GRACIAS A TODOS, AHORA A PEGARLE AL GYM KE TENEMOS KE KRECER xD

Última edición:
Atrás