Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy me compre un bote de nitro-tech hardcore, mi duda es ke esta a la mitad asi vienen??? Bueno total cuanto debo de poner en cada batido??? Por ke el scoop e viene ahy esta gigante y si no me salen mal las cuentas apenas y me durara 15 dias el bote de 2 lbs
Siempre es mejor guiarse por el peso en vez de por los scoops. Utiliza una bascula de cocina para calcular cuantos gramos de proteina necesitas.
Mira el envase y veras cuanta proteina contiene por cada 100 gramos, haz una regla de 3 y asi sabras cuantos gramos de polvo necesitaras para conseguir tu batido.
el scoop que viene en el bote es de 28g y el mejor momento de tomarla es despues de entrenar y por la mañana te puedes añadir una cuchara en tu batido de desayuno y asta.
Si karnal, llevo apenas 9 meses en esto y sera mi 2do bote de protes, en el otro el scoop era la mitad del de este por eso mi pregunta y ya elaborando una dieta para repartir todo
a7x
Muy bn karnal grax por esa info ya iva a ir al tianguis a ke me lo pesara, ya me ahorre esa verguenza
Por cierto convinare el nitro-tech hardcore con NO2 black, obviamente no lo tomare en el batido, el NO2 lo tomare antes de desayunar y comer y el batido post entreno =D_beber_
DE VDD MUCHAS GRACIAS A TODOS, AHORA A PEGARLE AL GYM KE TENEMOS KE KRECER xD