Duda Multivitaminico

daviliyo7

Member
Pues eso para que se toma un multivitaminico aparte de para meter mas vitaminas en nuestro cuerpo.¿Ayuda a cojer volumen? ¿a los entrenos ? esque no se exactamente para que se toma y cual son sus resultados es una duda que me ronda la mente hace mucho tiempo Saludos.

Aqui tienes varias explicaciones

This URL has been removed!

Y despues, te lees esto:

La parte importante es esta:

Vitaminas y multivitaminas

Estos no deben ser esenciales nunca! Debemos llegar a nuestras necesidades vitamínicas x medio de nuestros alimentos, pero la verdad sea dicha, no lo sabemos si efectivamente si lo hacemos, y como entrenamos duro vamos a necesitar en determinados momentos más de algunos micronutrientes que la “población general” (es decir, yo necesito mas vitaminas que el gordo que mira un DVD comiendo pop corn con cerveza, y echa panza como una bestia).
Por lo tanto, si usted es "saludable" hace algo de deporte a la semana, come 4 a 5 veces al día, se come una buena variedad de alimentos, se cocinan adecuadamente, frutas/verduras, etc. entonces una multivitamina es un despilfarro de dinero. Si usted es el típico gordito del mundo, que come MAL y no hace deporte, un buena pastilla de multivitamina de farmacia le puede ayudar.
Si usted come al igual que muchos atletas, culturetas y powerlifters una dieta bastante sana, pero no una amplia variedad de alimentos, ya que somos generalmente una criatura de costumbre, entonces un multivitamina ES OBLIGATORIO; es como una "póliza de seguro”, especialmente si usted es una mujer (las mujeres tienden a no obtener suficiente de hierro, en particular).
Los días de entreno fuerte puede ir por un multivitaminico de laboratorio con altas dosis (A-pak/optimen), los días off viene bien uno de farmacia.
Para después del entreno, muchos recomiendan 500 a 1000gr de vitamina C y 400IU de vitamina E. Un complejo de vitaminas B optimiza la absorción de las proteínas y es un protector natural del hígado. Lo mismo los Aceites de Pescado (Omega 3 y Omega 6), es sumamente necesario para los que estamos en este deporte xq nos da grasas sanas, tan importantes!!.
NOTA: grandes dosis de vitamina no van a mejorar el rendimiento nunca!

Que opinan de multivitaminicos, como centrum, biometrix o supradyn

Esos multivitaminicos son para gente activa comun , cuando tu realizas Entrenamiento de fuerza y va de la mano con una dieta , tus necesidades son mayores ya que el consumo calorico es mayor . ahy buenos multivitaminicos como.

Animal Pack - Universal

Vitakic - Muscle Tech

V/M - Johnn Scotts Nitro

hola, supradyn me parece que es para gente que no entrena, a mi me convence mas el marathon.
si, el que me gusto fue el daily complete ultimatum nutrition .(creoq ue le falta algo al nombre, pero no me lo acuerdo bien), hace meses que no lo tomo.

athos

Los micronutrientes son indispensables para el metabolismo, es decir que interactuan con los macronutrientes.

Atrás