Roc668
New member
los dias de entreno tomo size on performance, que aunque tiene muchos azucares digamos que vienen bien durante el entreno, pero los dias de no entreno no lo tomo tal y como pone en el bote, ademas de que no me gusta tomar de golpe todos esos azucares si no voi a entrenar, por lo que los dias de descanso tomo creatina monohidrato pura.
la duda que tengo es si esta bien mezclar 2 tipos de creatina, aunque mas bien seria mezclar 2 marcas distintas de creatina, porque ambas (tanto la de size on como la pura) son creapure, ¿estoy haciendo bien?
un saludo y gracias.
la duda que tengo es si esta bien mezclar 2 tipos de creatina, aunque mas bien seria mezclar 2 marcas distintas de creatina, porque ambas (tanto la de size on como la pura) son creapure, ¿estoy haciendo bien?
un saludo y gracias.