Duda MegaGainer

flecha91

New member
Hola buenas! es la primera vez qe empiezo con algun tipo de suplemento y me compre hace 2 dias un bote de 1,5 kg de MEGA GAINER, de dymatize, con la intencion de ganar volumen vaya
la duda que tengo es, que cantidad me tomo?
viene una pegatina en español con los datos y dice que 3 dosificaciones (supongo que sera el cacito que viene) por 485 ml de agua (redondeo a medio litro)
es esto correcto?
y cuando me lo tomo? me tomo uno por la mañana y otro despues de entrenar, la cosa esqe ahora hay dias que suelo entrenar por la mañana, de 10 a 12 o asi
ya se qe son preguntas un poco básicas, pero mas vale prevenir siempre no?_comorr_
gracias!

Sí, mejor te haces tu desayuno de avena,leche, un zumito o un par de rodajas de piña y una tortillita de un par de claras, y después del entreno tu batidito de gainer.

este gainer es buenisimo con buen sabor y si q funciona
creo q es de los mejores, no tiene mucha azucar ni grasa
pero creo q son 4 cacitos para completar una porcion con 60g de prote 80 de carbos 5 de azucar y 3 de grasa pero como es tu primer suplemento pues con 3 cacitos depues de entrenar t ira bien y debes de comer saludable para ver mejores resultados salu2

lo primero, gracias a todos, seguire con los 3 cacitos y le dare mas fuerte al desayuno!
yo me he pillado el sabor "very berry", que es de fresa, la verdad esque esta bien bueno, tambien los habia de chocolate y de vainilla, no se si habrá mas!

si hay de chocolate y vainilla yo tengo el de chocolate tiene un exelente sabor para mi combinado con un platano queda super, loq si esque necesitas licuarlo xq es dificil de disolverlos yo tengo un shaker o algo asi de esos vasos para malteada y auna si cueta
gigante el ce chocolate e sbueno y el de vainilla tambien , m preguntabas del dymatize 12 es tiene como q cereales molidos o noc pero si sabe raro pero otros de vainilla como el elite son buenos

Atrás