Duda Lomo Embuchado

danimallorca

New member
Hola,

Yo siempre meriendo 200 gr de pechuga de pavo y más o menos tiene 17 gr de proteina cada 100 gr, en total serian unos 34 gr.

Mi duda es la siguiente, en Mercadona venden lomo embuchado y el valor nutricional os lo dejo aquí:

Valores 100 gr:

-Proteínas: 38.4 g.
-Hidratos de carbono: 0,5 g
de los cuales azúcares: 0,5 g.
-Grasas:5 g
de las cuales saturadas 1,9 g.

¿No está mal para comer en fase volumen, no? ;P bien, pero la cosa no es esta, sino que como dije mas arriba, meriendo 200 gr de pechuga de pavo y en total son unos 34 gr de proteinas y el lomo embuchado digamos que tiene más proteina con solo 100 gr, y la cosa es......... con solo comer 100 gr de lomo embuchado tendría el mismo resultado que con 200 gr de pechuga de pavo, osease, ¿estaría metiendo la misma cantidad de proteina? o ¿es mejor meterse 200 gr de pechuga de pavo?

Yo lo digo porque como con 100 gr ya tenía lo mismo de proteinas pues solo he comido 100 gr, pero no me he quedado a rebentar como me pasa con la pechuga de pavo, y me preguntaba eso, si lo estaría haciendo bien con solo comer 100 gr o tendría que aumentar o seguir con el pavo.

Muchas gracias y espero no haberos liado con el tema, lo de explicarme no se me da muy bien.

PD; No se si el tema va aquí, pido disculpas si no es así.

Saludos.

A ver, suman lo mismo 2 monedas de 50 centimos que una moneda de 1 euro?

Si, meterias mas protes con la mitad de gramos de lomo

Además de estar rico, te ofrece todo eso, lo único malo como dice vila sería el sodio. Pero perfectamente puedes meterlo en tu dieta.

Atrás