duda lipo 6 dias de no entreno

tiluca

Mejorando ;)
Buenas chicos, cuando sabes que vas a estar 3 o 4 dias sin hacer actividad fisica... sigues tomando el lipo 6 x? o es perder pastillas tontamente... y mejor esperar a volver a ir a entrenar.
saludos

Buenas chicos, cuando sabes que vas a estar 3 o 4 dias sin hacer actividad fisica... sigues tomando el lipo 6 x? o es perder pastillas tontamente... y mejor esperar a volver a ir a entrenar.
saludos

hola? xD

saludos

3 o 4dias?? algun finde en particular?? o casi siempre o cada dos o tres semanas?
lo normal es q una de las tomas las sigas haciendo, una toma por la mañana en el desayuno (antes en ayunas o como te indique). y ya cuando entrenes la otra toma. pero si vas a estar más tiempo q esos 4 dias, me refiero a un par de semanas :s, pues dejarlo aparcado.

es lo q hago yo con los otros qmadores: hydroxycut hardcore o el thermonex.

saludos

no esque toy de examenesy sabado domingo lune y marte no puedo hacer nada que no sea estar sentada en una silla xD por eso no sabia si seguir tomandolo o esperar al miercoles, ya que ademas solo me queda toma para una semana.

anda, concéntrate en tus exámenes, que por 4 días que estés sin hacer ejercicio no va a pasar nada!!!

Eso sí, siguiendo la dieta que estés siguiendo... no vaya a ser que aprovechas la silla para atiborrarte de chocolate...mmmm... que es lo que te pide el cuerpo en épocas de exámenes....mmm... jajaja

Suerte!!

jaja que va que va toy demasiado osesionada con mis exams que no hago nada mas que estudiar... se me olvida asta comer... me pongo la alarma pa que no se me olvide jaja. hoy ha sido el unico dia que me he tomado un helado y porque me han visto muy agobiada y me han obligado a relajarme...

toy de automatizar ya que uff... os dejo que mñn tengo el mas importante para mi

Atrás