Duda L-Glutamina

agustin-uruguay

Proteina Man
Hola;
Tengo una gran duda acerca de un suplemento de L-Glutamina que he comprado, la precentacion viene en comprimidos de 500mg cada uno, el tema es que en el pote dice que se debe consumir un compromido luego de entrenar y con el estomago vacio. A lo que voy es, estara esto bien?, como es posible que acomode mi dieta para tener el estomago vacio luego de entrenar, o si la tomo en la mañana por ejemplo, al entrenar por la tarde surtira el mismo efecto?
Espero me puedan ayudar...gracias

la verdad amigo fue un error grande haber comprado una glutamina de 500, no por el producto si no por los " gramos " que trae, tienes que mandarte 10 g de glutamina al dia para que algo haga, o sea estamos hablando de 20 pastillas en pura glutamina, se toma 5 gramos en la mañana al despertar y otros 5 despues de entrenar, pero si tomas batido fijate si tiene los 5 gramos que generalmente la mayoria trae, si es asi no la tomes ahi, y tambien haria otra toma de 5 gramos antes de dormir, en resumen la glutamina te durara la nada misma, saludos

la verdad amigo fue un error grande haber comprado una glutamina de 500, no por el producto si no por los " gramos " que trae, tienes que mandarte 10 g de glutamina al dia para que algo haga, o sea estamos hablando de 20 pastillas en pura glutamina, se toma 5 gramos en la mañana al despertar y otros 5 despues de entrenar, pero si tomas batido fijate si tiene los 5 gramos que generalmente la mayoria trae, si es asi no la tomes ahi, y tambien haria otra toma de 5 gramos antes de dormir, en resumen la glutamina te durara la nada misma, saludos

+1....lo mismo.

Atrás