Duda L-Catrina

TIFORO

New member
Para que vale exactamente l-catrina me ha dicho que convierten las grasas en energía, este suplemento me puede ayudar a reducir grasa del adomen y aumentar volumen por que aportar cafeina da mas energía y con ello tira mas de peso.

Catrina? es carnitina y no está demostrada todavía 100% cientificamente que ayude a la transportación de grasas a las células para posteriormente ser quemadas como fuente de energía.
Muchas personas que conozco las han tomado y eso y nada es lo mismo, para perder grasa lo mejor es la dieta y cuando te quedes estancado podrías tirar de un quemagrasas como el Lipo 6 o Hidroxicut.

Saludos

comrpar l carninta y no comprar na solose diferencia enque te as gastado la pasta en tu cuerpo no lo vasa notar

Yo he consumido l-carnitina anteriormente con buenos resultados. En mis pruebas no-cientificas cada vez que he entrenado con suplementación de l-carnitina he perdido grasa más rapidamente que sin tomarla.

Proximamente haré más pruebas, y espero obtener resultados similares.. solo que esta vez usaré una combinación de ALCAR y LCLT y si el dinero alcanza un poco de GPLC también :)

Atrás